¡Abrimos inscripciones para el Resurrection Fest Street Team 2020!

¿Quieres formar parte del Street Team del Resurrection Fest 2020?

Una vez más, lanzamos esta propuesta para todos aquellos fans del Resurrection Fest que quieran unirse. El Street Team se trata de formar un equipo de gente para realizar promoción del festival y de las giras Route Resurrection en diversas ciudades y en diversos eventos. A continuación os dejamos algunas de las preguntas más frecuentes:

¿Qué se promociona?
El cartel del Resurrection Fest, conciertos del Route Resurrection Fest, la línea de merchandising de nuestra tienda oficial, a través de la creación de equipos dinámicos, con un coordinador al frente.

¿Qué ganas formando parte de él?
Podrás formar parte de la crew del festival promocionando sus eventos, acudir a conciertos de tu ciudad, conseguir merch exclusivo del Street Team, conocer algunas de nuestras bandas invitadas en los Route o conseguir entradas para nuestras giras y/o el festival.

¿Qué hay que hacer para formar parte del Street Team?
Para formar parte de nuestro Team, debéis inscribiros en el formulario bajo estas líneas. Entre todos los voluntarios, se seleccionarán a los mayores fans del festival y a la gente que demuestre tener más ganas de participar. El plazo de inscripción será del 15 al 25 de noviembre. Al igual que el año pasado nos gustaría que los que estéis interesados nos enviarais un pequeño video, no más de 1 minuto, en el que nos expliquéis por qué queréis formar parte del Street Team del Resurrection Fest. Ese vídeo lo debéis subir a YouTube o una plataforma similar y enviarnos el enlace. No es obligatorio, pero será un plus en el proceso de selección.

¿Dónde me puedo encontrar a los miembros del Street Team?
Te encontrarás a los miembros del Street Team en los conciertos de tu ciudad repartiendo flyers, por las calles con merchandising oficial del Resurrection Fest y en muchos eventos musicales más.

¿Dónde puedo ver por Internet lo que hacen?
Podéis seguirlos en las páginas oficiales de:

Facebook – https://www.facebook.com/resurrectionfest.street.team
Youtube – https://www.youtube.com/channel/UC3eIAIi5MMvFmAkjhTrXVmQ
Twitter – https://twitter.com/ResuStreetTeam
Instagram – https://www.instagram.com/resurrectionfeststreetteam/

CATEGORÍAS: Resurrection Fest