Encuesta de bandas para el Resurrection Fest 2015

Como ya sabéis, nos encanta escuchar vuestras críticas, opiniones, ideas, comentarios y todo lo que tenga con mejorar el festival y hacer que todo el mundo que venga al Resurrection Fest disfrute lo máximo posible. Hace unas semanas publicamos la encuesta de la edición de 2014 para mejorar en aspectos que no fueron tan bien el año pasado, y ahora llega el turno de la encuesta que más os gusta: la de bandas para 2015. Cada año escuchamos las peticiones que nos dais sobre bandas que os gustarían ver en el festival, y aquí tenéis la oportunidad. Reglas:

  1. Sólo se podrá votar una vez, así que piensa las bandas antes de enviarlas.
  2. Sólo se podrán votar 10 bandas en cada sección. No es necesario votar un mínimo en cada una.
  3. Las bandas que se repitan, independientemente de si se repiten en diferentes secciones, contarán como una sola en la categoría más alta. Estarás perdiendo la oportunidad de decir otras, así que no lo hagas.
  4. La encuesta no es de caracter vinculante. La(s) banda(s) más votada(s) no tiene(n) por qué venir, ya que hay mil razones fuera de nuestras manos y no podemos garantizarlo, pero los resultados sí tendrán muchísima importancia a la hora de contratar bandas para el cartel del año que viene. Haremos todo lo que podamos.
  5. El criterio para saber si una banda es “cabeza de cartel” o sólo “internacional” es subjetivo, es decir, no hay una regla establecida. Sólo queremos separarlas para que también nos digáis otro tipo de bandas que no sólo sean “las grandes”.
  6. Si tuiteas tus votos al acabar (aparecerán unos botones para hacerlo) te estaremos muy agradecidos. Y por supuesto, ¡síguenos en Twitter y Facebook!

Tendréis unas semanitas para cubrirla. ;)

PD: Avisamos que es posible que dé error desde aplicaciones móviles (tablet o móvil). Si hay error, usad la versión web en un ordenador normal.

VOTA AQUÍ

CATEGORÍAS: Resurrection Fest