Entradas online

 

INFORMACIÓN SOBRE ENTRADAS PARA 2022


Comprobando disponibilidad de entradas…


Lee las preguntas frecuentes bajo estas líneas para resolver todas las dudas.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

* Guardé la entrada desde 2020 o 2021. ¿Qué tengo que hacer?
Nada, todas las entradas son válidas para 2022 sin necesidad de que hagáis nada.
Los abonos de 3 y 4 días pasan a incluir ahora el domingo de manera automática como premio por vuestra fidelidad y guardar la entrada. Esto se aplica también al Resucamp, que durará hasta el lunes a las 12:00.

Las entradas de cada día individuales son válidas para el mismo día de semana en 2022 (entrada de jueves de 2020 o 2021 vale para el jueves de 2022, entrada de viernes de 2020 o 2021 vale para el viernes de 2022, entrada de warm-up de 2020 vale para 2022…).

 

* Quiero comprar una entrada. ¿Qué opciones tengo?
El lunes 12 de julio a las 12:00 del mediodía se pondrán a la venta los últimos abonos del festival. Habrá abonos de 4 días (de jueves a domingo) y abonos de 5 días (de miércoles a domingo). No habrá abonos de 2 o 3 días.

El precio de la entrada de 4 días (de jueves a domingo inclusive) será de 169 € + gastos.

El precio de la entrada de 5 días (de miércoles a domingo inclusive) será de 199 € + gastos.

Estos abonos no incluyen ni Resucamp, ni Beachcamp, ni Glamping, pero habrá alojamiento en las zonas de descanso gratuitas como todos los años.

No habrá entradas Pandemonium (VIP) ya que están agotadas, ¡lo sentimos! 

 

 

* ¿Y si quiero una entrada de 1 día específico, no un abono?
Sí habrá entradas sueltas para cada día que saldrán a la venta más adelante. Las de la warm-up/fiesta de presentación estarán disponibles desde el 21 de julio. Iremos informando al respecto.

 

* Tengo una entrada de 1 día en concreto y quiero cambiar el día o devolverla porque ya no está el mismo cabeza de cartel de ese día. ¿Qué puedo hacer?
Próximamente publicaremos un formulario para poder cambiar el día de la entrada o pedir el reintegro de esa entrada de 1 día. Informaremos sobre ello y sus plazos.

 

* Tengo un abono, ha acabado el plazo de devolución, y ahora no puedo ir al festival. ¿Qué puedo hacer?
En breves publicaremos una plataforma de reventa ética y de manera segura en la cual podréis vender vuestra entrada a un amigo o familiar que no haya podido comprarla previamente, o a cualquiera persona que lo pida. De esa manera no pierdes tu dinero y das la opción de ir al festival a alguien que quiera ir.

 

* ¿Habrá nuevas zonas de descanso?
Sí, habrá unas pocas plazas de Resucamp tras las devoluciones y todo nuestro Beachamp y Glamping.

 

* ¿Cómo hago para recuperar mi entrada de 2020 o 2021, ya que he perdido el email?
Envía un email a esta dirección y os la reenviarán sin problema: info@ayudaeventos.com.

 

* He tenido una incidencia con la devolución o con la compra, ¿qué puedo hacer?
Envía un email a esta dirección y os ayudarán a solucionarlo: info@ayudaeventos.com.

 

* Tengo hij@s menores, ¿pagan entrada?
Los menores que tengan 12 años inclusive durante las fechas del festival no pagan entrada.

 

* ¿Los censados de Viveiro tendrán nuevas entradas?
Próximamente se podrán comprar en los Claustros de San Francisco (Av. Cervantes, Primera planta). Avisaremos al respecto.

 

* ¿Son válidas las entradas de páginas de terceros como Viagogo, Milanuncios, Stubhub o Ticketswap?
No, no tenemos manera de garantizar su validez, ni si son reales, ni si hay varias copias. NO compréis entradas a extraños u os expondréis a timos.

 

* Me han contactado por Instagram desde una cuenta sospechosa con pocos seguidores que dicen que llevan los sorteos del festival y me piden datos personales/bancarios. ¿Es real?
No, hay varias cuentas falsas en Instagram que se hacen pasar por nosotros. Nunca paséis datos bancarios, las comunicaciones siempre se harán desde nuestra cuenta de Instagram oficial, @resurrectionfest..


 

* ¿Cómo puedo pedir información o devolver mi viaje organizado de autobús?
Envía un email a Viajes Divertis en esta dirección: info@divertisenvivo.com.