Entradas online

APLAZADO A 2021

Como consecuencia de la crisis sanitaria por el COVID-19 nos encontramos ante la imposibilidad de realizar el Resurrection Fest en las fechas previstas por lo que nos vemos obligados a aplazar el festival a 2021. Podéis ver nuestro comunicado al completo en este enlace.

Para todos aquellos que hubiesen adquirido su entrada para la edición del 2020, existen varias posibilidades:

1. Quieres asistir a la edición de 2021: Sólo tienes que guardar la entrada que habías adquirido para la edición de 2020. El ticket será válido para canjearlo por tu pulsera en 2021. Todo/as aquellos/as que elijáis esta opción, tendréis acceso a un concierto exclusivo y más ventajas como compensación por vuestra confianza y fidelidad. Las entradas del Resucamp y de los buses organizados también se mantienen sin trámite adicional.

2. No puedes asistir a la edición de 2021, pero quieres colaborar con el festival y con alguna persona que quiera asistir al festival y que no tenga entrada: en próximas fechas dispondremos de una plataforma de reventa ética que pondremos a disposición de todas aquellas personas que no quieran o puedan asistir al festival y que puedan encontrar a gente que sí quiera ir pero que no tenga entrada. De esta forma se colabora con la organización para que pueda seguir celebrando el Resurrection Fest y con aquellas personas que no han conseguido su entrada en 2020 y quieran ir en 2021. La característica principal de esta plataforma ética es que garantiza una transacción segura entre el comprador y el vendedor, sin posibles fraudes, y que el precio no supere un gran porcentaje del precio original para evitar abusos. Esperamos que dentro de unas semanas ya esté disponible

3. No puedes asistir a la edición del Resurrection Fest 2021 y quieres solicitar el reembolso de tu entrada: debes escribir un correo solicitando la devolución a: info@ayudaeventos.com. En cumplimiento de lo establecido en el artículo 36 de RDL 11/2020 deberás realizar tu solicitud en el plazo de 14 días desde hoy 9 de julio. Dicha devolución de entradas se realizará según los plazos establecidos por la ley.

Gracias a tod@s por vuestra paciencia y colaboración.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo se anunciará el cartel del 2021?
Llevamos tiempo trabajando en ello. Ya están confirmados System o fa Down, Korn y Deftones, próximamente el resto del cartel.

¿Cómo hago si quiero devolver un viaje organizado?
Puedes escribir un email a Viajes Divertis en conciertos@viajesdivertis.com.

¿Cómo hago si le compré la entrada a otra persona?
Las únicas entradas válidas son las de nuestros puntos de venta oficiales, por lo que no podemos ayudaros. En caso de haber comprado una entrada a terceros, deberéis contactar con esa persona para que solicite la devolución.

Ya no tengo acceso a la tarjeta con la que compré la entrada. ¿Cómo me lo devolvéis?
Envía un email a dicha dirección y os ayudarán: info@ayudaeventos.com

¿Cuándo se podrán comprar entradas para 2021?
En cuanto anunciemos el cartel de 2021 y se haya finalizado el proceso de devoluciones, sabremos si han quedado algunas entradas libres para el año que viene y se anunciarán cuándo se pondrán a la venta. Referente al Beachcamp, los lockers o los tokens, iremos informando más adelante.

¿Qué pasa si un menor que tenía 12 años y acudía gratis este año quiere acudir en 2021?
Este año y de manera excepcional los de 13 años inclusive (que este año tendrían 12 años inclusive) podrán acudir al festival de manera gratuita.

¿Y si tengo una entrada para censados de Viveiro y quiero devolverla?
Las entradas para los censados en Viveiro podrán devolverse hasta el próximo 9 de octubre inclusive en los Claustros de San Francisco (Av. Cervantes, Primera planta). El horario es los viernes de 09:00 a 11:00 y será necesario cita previa, llamando al 982 570 628.