Entradas online

ENTRADAS PARA 2021 AGOTADAS

Comprobando disponibilidad de entradas…

En primer lugar, gracias una vez más por la calurosa bienvenida y los más de 30.000 likes que hemos tenido en el cartel publicado hace unos días. ¡Gracias a todxs!

Para la gente interesada en nuevas entradas, queremos que tengáis en cuenta toda esta información:

* IMPORTANTE: En caso de que el festival no pueda realizarse por cuestiones sanitarias como ha ocurrido el verano pasado, todo el mundo podrá solicitar su devolución o mantener la entrada para la siguiente edición sin trámite adicional. Esto es aplicable tanto para abonos, entradas de 1 día, zonas de descanso o viajes.

* Gracias a todo el mundo por vuestra confianza. Como era de prever, hemos agotado todas las entradas en menos de un día. ¡MIL GRACIAS! Nos veremos en Viveiro.

* No habrá entradas diarias por ahora al haber devoluciones mínimas, pero sí pondremos las entradas del miércoles a la venta próximamente para todos los que queráis venir a nuestra warm-up a disfrutar de Sabaton, Caliban y compañía.

* Para los censados en Viveiro, más adelante también podremos deciros una fecha de la salida a la venta.

* El Resucamp sigue agotado (no ha habido devoluciones), pero el Beachcamp y el Glamping lo pondremos a la venta más adelante.

* Recordad también que siguen a la venta los viajes organizados desde toda España. Tenéis todos los detalles en la web de Viajes Divertis.

* No acudáis nunca a páginas de reventa y terceros como Viagogo, Stubhub, Ticketswap, Milanuncios… Os pueden timar y no podemos hacer nada al respecto.

Una vez más, gracias por vuestro apoyo y comprensión, y esperamos poder veros en Viveiro pronto. ¡Hasta mañana!

 


Para todos aquellos que hubiesen adquirido su entrada para la edición del 2020, os recordamos que el ticket es válido para canjearlo por tu pulsera en 2021. Todo/as aquellos/as que elijáis esta opción, tendréis acceso a un concierto exclusivo y más ventajas como compensación por vuestra confianza y fidelidad. Las entradas del Resucamp y de los buses organizados también se mantienen sin trámite adicional.

También habrá una plataforma de reventa ética los meses previos al festival que se pondrá a disposición de todas aquellas personas que no quieran o puedan asistir al festival y que puedan encontrar a gente que sí quiera ir pero que no tenga entrada. De esta forma se colabora con la organización para que pueda seguir celebrando el Resurrection Fest y con aquellas personas que no han conseguido su entrada en 2020 y quieran ir en 2021. La característica principal de esta plataforma ética es que garantiza una transacción segura entre el comprador y el vendedor, sin posibles fraudes, y que el precio no supere un gran porcentaje del precio original para evitar abusos. Estará disponible en los meses previos al evento.

Gracias a tod@s por vuestra paciencia y colaboración.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hago para recuperar mi entrada de 2020, ya que he perdido el email?

Envía un email a esta dirección y os ayudarán: info@ayudaeventos.com

¿Cuándo se podrán comprar entradas para 2021?
Ya están agotadas para 2021.

¿Qué pasa si un menor que tenía 12 años y acudía gratis este año quiere acudir en 2021?
Este año y de manera excepcional los de 13 años inclusive (que este año tendrían 12 años inclusive) podrán acudir al festival de manera gratuita.

¿Y para l@s censad@s de Viveiro?
Próximamente disponibles en los Claustros de San Francisco (Av. Cervantes, Primera planta).