Cáceres - Viveiro

Cáceres - Viveiro

Notapor RedSky13 » Mié, 29 Jun 2016, 20:01

Hola buenas! :D

Viajo al Resu por segundo año consecutivo y esta vez me sobran un par de plazas en el coche, por si alguien de la zona de Cáceres quiere aprovechar y venirse. Somos una chica y dos chicos ya.
Salimos de :arrow: Valverde del Fresno, pasamos por Salamanca y demás ciudades de camino hasta :arrow: Viveiro. También puedo recoger a alguien de camino, no hace falta que sea de Extremadura específicamente.
El combustible, a pachas, obviamente. Buen rollito imprescindible. Y si te acoplas con nosotros, mejor, un colega más.

Lo dicho, animaos, y si se me ha pasado decir algo, no dudéis en preguntar, que siempre se me olvidan cosas. :lol:
RedSky13

Re: Cáceres - Viveiro

Notapor JavierFGata » Lun, 19 Dic 2016, 14:13

Buenos Días Familia de ExtremaYDura.

Aquí un par de prendas que viajarían desde Badahó y a nosotros nos sobran dos plazas en el Coche par apor si alguien os falla o si os hace falta algo a vosotr@s.

Saldremos el Miércoles (empezando el Festival el Jueves) y volveríamos para La Tierra el Domingo o Lunes según Resaca...

No dudéis en ponerse en contacto pa lo que gustéis pues.

Un saludino y nos vamos nos vemos en el Festival.
JavierFGata

Volver a Viajes