[Hilo oficial] Se busca gente que viaja sola para compañía

Re: [Hilo oficial] Se busca gente que viaja sola para compañía

Notapor Flaree » Lun, 05 Dic 2016, 00:27

Holaaa mi chico y yo buscamos sitio baratillo para ir desde bilbo, alguien?
:)
Flaree

Notapor LadyShikari » Lun, 05 Dic 2016, 23:54

Hola!! Este año será mi primera vez en el Resu. En principio voy sola, supongo que saldré o de Barna o Gerona, por si alguien se apunta para hacer grupo ya sea para el viaje o allí en el festival :D
LadyShikari

Re: BUSCO GENTE CON LA QUE ESTAR EN EL RESU

Notapor Fat Green Giant » Mar, 06 Dic 2016, 17:27

Soy un chico de Barcelona que de momento voy solo al Resu 2017 los tres dias, me gustaria saber de alguien que esté en mi caso jajajajaj Gracias compañer@s
Fat Green Giant

Notapor Brandon94 » Mié, 07 Dic 2016, 15:26

tenjoucesar escribió:Buenas, pienso viajar desde Costa Rica y ya estoy terminando de armar los detalles para ir a este festival pero no conozco nada, busco alguien con quien viajar, pienso llegar a barcelona o madrid, Gracias

Yo soy de Guatemala y voy solo. Tal vez nos encontremos por allá. Saludos.
Brandon94

Notapor Pablo Caravaca » Mié, 07 Dic 2016, 21:24

Como va gente?? Estoy planeando ir desde Argentina ya que días previos voy a estar en el Rock Fest de Barcelona y, ya que andamos por España, pienso concurrir al Resurrection también. Si hay gente que sale de Barcelona en vehículo y quieren compartir gastos, nos podríamos poner en contacto. De una u otra manera voy a llegar a Viveiro en 2017! Saludos
Pablo Caravaca

Notapor Zurutuza » Jue, 08 Dic 2016, 00:27

Hola! de Pontevedra (Galicia) por ahora vamos dos colegas, por lo que todo el que quiera tomar unas birras en viveiro o disfrutar del festi que cuente con nosotros!
Zurutuza

Notapor sergio_ledzep » Dom, 11 Dic 2016, 22:55

ya se que este comentario está fuera de lugar pero necesito ayuda
alguien que haya comprado alguna entrada me puede decir si la compró con tarjeta de débito??
Porque en la pagina solo te da la opción de tarjeta de crédito, y yo no dispongo de una y quería saber si para realizar el pago con tarjeta de débito entraría en la opción de tarjeta de crédito
sergio_ledzep

Notapor Zurutuza » Lun, 12 Dic 2016, 16:16

sergio_ledzep escribió:ya se que este comentario está fuera de lugar pero necesito ayuda
alguien que haya comprado alguna entrada me puede decir si la compró con tarjeta de débito??
Porque en la pagina solo te da la opción de tarjeta de crédito, y yo no dispongo de una y quería saber si para realizar el pago con tarjeta de débito entraría en la opción de tarjeta de crédito

sin problema tío
Zurutuza

Notapor JavierFGata » Lun, 19 Dic 2016, 14:09

Buenos y Frescos Días.

Aquí se presenta uno que viajará al Resurrection Fest 2017 desde Badajoz (ExtremaYDura) en Coche junto a un AMigo, es decir, que dispondríamos supuestamente de 2 Plazas por si alguien gusta el poder compartir gastos del Viaje en ese aspecto vaya.

Saldríamos de Badajoz el Miércoles 5 de Julio y volveríamos (según resaca) o bien el Domingo 9 de Julio o el Lunes día 10.

Un saludino y nos vamos nos vemos en el Festival.
JavierFGata

Notapor JORDIADTR » Jue, 22 Dic 2016, 21:29

JJotah escribió:Somos dos amigos que buscamos gente para divertirnos más y más. Somos de Madrid e iremos en coche allá.

Sólo diversión y rock.

Que pasa chavales ! soy de Getafe (Madrid) y no tengo como ir al Resu, queda sitio en ese coche? ;)
JORDIADTR

Notapor SilRamm » Jue, 22 Dic 2016, 22:03

JORDIADTR escribió:
JJotah escribió:Somos dos amigos que buscamos gente para divertirnos más y más. Somos de Madrid e iremos en coche allá.

Sólo diversión y rock.

Que pasa chavales ! soy de Getafe (Madrid) y no tengo como ir al Resu, queda sitio en ese coche? ;)

Yo también voy desde Madrid. ¿Tenéis sitio?
SilRamm

Notapor Campanilla » Dom, 08 Ene 2017, 01:56

Hola! Soy Lydia, de Jaén, y me encantaría ir el viernes por ramstein, pero nunca he ido sola a un festival y aún no sé que hacer.
He visto que hay un grupo de whaassap, cómo puedo entrar?
Campanilla

Notapor Manuel92 » Dom, 08 Ene 2017, 14:20

Hola, soy Manuel de Toledo, tengo 24 años no he ido nunca a un festival solo, ni idea de como ir, y mis ahorros solo me dan para ir el dia de Ramstein que es el dia que más me interesa. Si alguien esta en mi situación que me diga y hablamos xd.
Manuel92

Busco acompañantes/grupo para ir al Resu 2017!! TARRAGONA

Notapor stomp » Dom, 08 Ene 2017, 23:07

Hola! Este año me apetece ir al Resu porque llevo muchos años posponiendolo. Yo soy de TARRAGONA si hay algun@ que sea de aqui que se ponga en contacto conmigo! Tambien me gustaría unirme a algun grupo ya que voy sola (mis amigos no les va este rollo) Agradezco respuestas!
stomp

Notapor sarautumn666 » Mié, 11 Ene 2017, 02:35

Flaree escribió:Holaaa mi chico y yo buscamos sitio baratillo para ir desde bilbo, alguien?
:)

Holis, me llamo Sara y soy de Bilbao, aún no tengo comprada entrada ni nada porque no sabía si ir sola, pero si veo que va gente de Bilbao tal vez apunte, ¿os importaría?, saludos :)
sarautumn666

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes