[Hilo oficial] Se busca gente que viaja sola para compañía

Re: [Hilo oficial] Se busca gente que viaja sola para compañía

Notapor sarautumn666 » Mié, 11 Ene 2017, 02:37

Holis gentecilla, me llamo Sara, y soy de Bilbao, al no compartir mis amigos gustos musicales me he estado planteando ir sola o no, pero si hay alguien de Bilbao y/o al rededores o de España que vaya a ir solo/a me puede comentar si quiere y probablemente me anime a ir, porque este año vienen un montón de grupos que me encantan.

Saludos ^^
sarautumn666

Notapor RogOne » Jue, 12 Ene 2017, 22:32

Hola! Este año toca Rammstein si o si, he comprado la entrada del viernes 7, y la intencion es de estar un par de dias en Viveiro. Viajo desde Lleida y voy solo en coche, busco a alguien para compartir la experiencia del Resu, un saludo colegas.
RogOne

Notapor Alaz » Lun, 16 Ene 2017, 20:44

Hola Sara, soy de Bilbao y una amiga y yo también vamos, cogemos el bus en termi el dia 4
Alaz

Notapor Alaz » Lun, 16 Ene 2017, 23:16

sarautumn666 escribió:Holis gentecilla, me llamo Sara, y soy de Bilbao, al no compartir mis amigos gustos musicales me he estado planteando ir sola o no, pero si hay alguien de Bilbao y/o al rededores o de España que vaya a ir solo/a me puede comentar si quiere y probablemente me anime a ir, porque este año vienen un montón de grupos que me encantan.

Saludos ^^

Hola Sara, soy de Bilbao y una amiga y yo también vamos, cogemos el bus en termi el dia 4 :)
Alaz

Notapor patedsum » Mié, 25 Ene 2017, 00:09

hola a todos soy un chaval de 16 años que se muere de ganas de ir al resurrection fest ya que soy de Murcia y iria en bus y muy pocos de mis colegas son metaleros cualquier interesado en pasarlo de ptm que me hable por privado que ganas dios .
patedsum

Notapor Courel24 » Sab, 04 Feb 2017, 21:54

Hola!

Voy sola desde Madrid, pero únicamente a Rammstein por si alguien esta en una situación similar, por el momento no tengo mucha idea de como llegar
Courel24

Notapor SilRamm » Sab, 04 Feb 2017, 22:02

Courel24 escribió:Hola!

Voy sola desde Madrid, pero únicamente a Rammstein por si alguien esta en una situación similar, por el momento no tengo mucha idea de como llegar

Hola! Estoy en tu misma situación. Si quieres, hablamos por privado ;)
SilRamm

Notapor AndrésRv » Mié, 08 Feb 2017, 00:48

Muy buenas a todos!! Soy un chico de Barcelona y desafortunadamente a mis amigos no les gusta este tipo de música, ya eh comprado la entrada de los 3 dias. Asi que pienso ir si o si :D si alguien esta en mi situación poneos en contacto conmigo por privado jaja un saludo!!!
AndrésRv

Notapor justasourgirl » Dom, 12 Feb 2017, 21:39

Hola! Soy de Argentina, tengo 27 años, y tengo pensado hospedarme en Madrid, aún no defini si en el centro o cerca del aeropuerto, y me gustaría organizar con alguien para salir desde allí hacia el Resu, y luego pactar la vuelta. Voy a ver a Rammstein, el día 07/07 (el día de mi cumple :p ) así que si alguien se suma, sería genial.
Saludos a todos desde Baires!!!
justasourgirl

Notapor Pedrosai » Sab, 18 Feb 2017, 21:30

Busco 1 persona para compartir habitación cerca del festival por 30€ la noche, interesados contestad por favor.
Pedrosai

Notapor Elguille » Dom, 19 Feb 2017, 23:11

buenas gente, soy guille, tengo 58 años, busco gente para compartir en el Resurrection es mi debut y me siento algo cortado, estoy en Madrid, aún no he comprado el abono, pero lo haré pronto, es ahora o nunca, estoy viendo la posibilidad de comprar un abono en el Glamcampus, pero es para 2 personas como mínimo, si alguién quiere esta opción lo hablamos y compartrimos.. Un saludo gente
Elguille

Notapor gorkamu » Lun, 20 Feb 2017, 22:09

SilRamm escribió:Hola! Soy Silvia y voy a ir por primera vez a este festival para ver a Rammstein. Voy desde Madrid. Si alguien también va desde Madrid, genial, pero también busco gente para estar allí en compañia.

Hola yo también voy a ir desde Madrid con un amigo. Estamos planteando el ir en tren o tal vez tener que hacer escalas o pillar un blablacar quizá.
gorkamu

Re: BUSCO GENTE CON LA QUE ESTAR EN EL RESU

Notapor borok90 » Mié, 22 Feb 2017, 20:50

Fat Green Giant escribió:Soy un chico de Barcelona que de momento voy solo al Resu 2017 los tres dias, me gustaria saber de alguien que esté en mi caso jajajajaj Gracias compañer@s

LadyShikari escribió:Hola!! Este año será mi primera vez en el Resu. En principio voy sola, supongo que saldré o de Barna o Gerona, por si alguien se apunta para hacer grupo ya sea para el viaje o allí en el festival :D

Buenas! Soy un chaval de 26 con muchas ganas de ver a SABATON!! Y va a ser que mis amigos son unos sosainas, así que tocará ir solo :D

Yo también saldré desde Barcelona supongo! (vivo en un pueblo cerca de tarragona) Quiero ir al resu este año pero la verdad, no tengo nada claro cómo ir, he estado mirando vuelos, barajando la opción de ir en coche... Habéis mirado algo??

Saludos!
borok90

Notapor ellargo190 » Sab, 25 Feb 2017, 20:57

hola!mi nombre es David.
Soy de Málaga,será mi primera vez en el Resu y en solitario.
Aún no sé si irme en coche o en autobús,si consiguiese tres ocupantes mas la opción coche ganaría enteros.
ellargo190

Notapor Frankypg » Mié, 01 Mar 2017, 23:25

Buenas! Me llamo Franky tengo 18 años y soy de Lleida.
Este año me veo solo en el Resu y no me mola nada la idea... Tengo la entrada estandar de 3 dias y será mi primera vez que voy.
Me da igual ir en coche, autobús o avión. Si eres de catalunya pero no de lleida tambien se podria planificar algo. Salud!
Frankypg

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes