[Hilo oficial] Se busca gente que viaja sola para compañía

Re: [Hilo oficial] Se busca gente que viaja sola para compañía

Notapor Carlosbombero993993 » Mar, 07 Mar 2017, 16:36

Hola voy solo desde parla madrid también podemos compartir casa si os animáis hay está mi correo gutycbgb@hotmail.com
Carlosbombero993993

Notapor lauioness » Jue, 09 Mar 2017, 04:32

Holaa!
Somos 3 que vamos en coche desde Logroño, y en un principio, queremos comprar entradas para el Resucamp. Si hay alguien de la zona de La Rioja, hasta incluso Zaragoza, que vaya solo y quiera apuntarse y compartir los gastos del viaje, nosotros encantados, jeje. :D
lauioness

Notapor lulux » Mié, 15 Mar 2017, 09:54

hola somos una pareja de 24 y 25 vamos la primera vez al festi vamos solos venimos desde ibiza hacia coruña en avion alli si hay gente que pueda pasar a recogernos que nos lo diga y asi pagamos menos
lulux

Notapor pichgalaico » Jue, 16 Mar 2017, 14:29

Hola, soy un chico de Pontevedra y busco gente con quien pasar el rato en el festival los tres días.
pichgalaico

Notapor Sorceresss » Jue, 16 Mar 2017, 16:29

Hola! Voy a los 3 días del Resu desde Madrid y no me gustaría ir sola.
Mi idea es hacer un grupo de whatsapp con personas que estén en la misma situación o que quieran conocer gente nueva, organizarnos para ir juntos y pasarlo bien :)
Mándame un mensaje privado si te interesa!
Sorceresss

Notapor ddavidm1 » Jue, 16 Mar 2017, 21:04

Hola! Estamos haciendo un grupo de whatsapp para los que vamos solos al resu! Si quieren ser agregados envíenme un MP con sus números y los agrego cuando pueda ,).

Animo gente!!
ddavidm1

Notapor Darkwarrior666 » Lun, 20 Mar 2017, 22:31

Hola,mi nombre es Guiller,estoy buscando peña para ir al resu.Soy de Madrid,si pueden ser de Madrid,y si son de otra parte tambien me parece perfecto.Un saludo!!!
Darkwarrior666

Notapor nilones » Vie, 31 Mar 2017, 11:10

SilRamm escribió:Hola! Soy Silvia y voy a ir por primera vez a este festival para ver a Rammstein. Voy desde Madrid. Si alguien también va desde Madrid, genial, pero también busco gente para estar allí en compañia.

Hola Silvia, soy Jose , viajo al festival yo solo , aunque falta mucho pero si quieres podemos organizarnos y asi no vamos solos, tambien desde Madrid. Un saludo.
nilones

Notapor RedQueen » Lun, 03 Abr 2017, 15:23

¡Buenas!

Somos dos que vamos en coche al Resu y tenemos dos plazas libres por 35€ cada una.

Saldremos la madrugada del martes al miércoles a las 4:00 desde Majadahonda.
Planeamos salir a la vuelta el domingo 9 a las 11:00

¡Si hay alguien interesado que me escriba!
RedQueen

Notapor jundof » Jue, 06 Abr 2017, 14:43

Hola!!!
No se como estarán las cosas por aquí, pero no me deja enviar mensajes privados para intentar meterme en algun grupo xD soy un negado de redes y foros, así que no entiendo ni "papa". Si alguien lo lee! voy mas solo que la una al resu desde Madrid! help me! vamos a juntarnos y a hacer piña! saludos a todos!
jundof

Notapor Loretxu » Vie, 14 Abr 2017, 16:26

Hola a todos soy Lorea una chicas de 29 años de Bilbao a la que le encantaría ir al festival pero debido a a que mis amigas no comparten mis gustos musicales buscaba gente con la que estar y pasarlo bien mi intención sería ir el jueves día 6 debido a que por trabajo no podría ir antes.
Llevo un par de años queriendo ir no quiero desaprovechar más la oportunidad. Sería mi primer festival ;) y estoy deseando que alguien lo quiera compartir conmigo un saludo y a la espera de una respuesta.
Loretxu

Notapor Loretxu » Lun, 17 Abr 2017, 23:11

hola a todos se me quedan los mensajes en la bandeja de salida y no se envian asique jundof si me lees me encantaria juntarme a un grupo ya pensaba que no podria ir me daba cosa ir sola jajajaj eso de no conocer a nadie no ayuda. Para contactarme escribirme a loreapinar@gmail.com y asi sera mas facil y no me desperare.Un saludo y con unas ganas enormes de que llegue el dia por fin.
Loretxu

Notapor FeYbraNt » Mar, 18 Abr 2017, 12:43

Buenas

Me llamo Rafa, tengo 30 años y salgo de Madrid para allí. También sería mi primer festival (la culpa es de Rammstein), ofrezco coche para ir hasta allí (tasa estándar de BlaBlaCar) y mi agradable compañía en el concierto :lol:

Por favor, contactadme por Mensaje Privado los interesados.

Saludos!
FeYbraNt

Re: BUSCO GENTE CON LA QUE ESTAR EN EL RESU

Notapor miyane99 » Mar, 18 Abr 2017, 22:09

borok90 escribió:
Fat Green Giant escribió:Soy un chico de Barcelona que de momento voy solo al Resu 2017 los tres dias, me gustaria saber de alguien que esté en mi caso jajajajaj Gracias compañer@s

LadyShikari escribió:Hola!! Este año será mi primera vez en el Resu. En principio voy sola, supongo que saldré o de Barna o Gerona, por si alguien se apunta para hacer grupo ya sea para el viaje o allí en el festival :D

Buenas! Soy un chaval de 26 con muchas ganas de ver a SABATON!! Y va a ser que mis amigos son unos sosainas, así que tocará ir solo :D

Yo también saldré desde Barcelona supongo! (vivo en un pueblo cerca de tarragona) Quiero ir al resu este año pero la verdad, no tengo nada claro cómo ir, he estado mirando vuelos, barajando la opción de ir en coche... Habéis mirado algo??

Saludos!

Hola ^^ Justo me he registrado de forma desesperada buscando a gente con la que ir desde Barcelona. Tengo el abono de los 3 días!! Soy una chica de 18 años, si pudierais responderme lo antes posible mejor que mejor! Me corre un poquito de prisa para empezar a ahorrar en viaje y tal. ¡Gracias de antemano!
miyane99

Notapor Alex91 » Mié, 19 Abr 2017, 11:47

Buenas, tengo 25 años y este sería mi primer Resu (si el trabajo me deja). Soy de Bilbao y como he visto ya unas pocas personas de aquí también os mandaré un privado con mi número para ponernos en contacto por Whatsapp, y si tal hacer un grupo para todos. De todas formas os dejo mi correo por si me dejo a alguien: alex.muinos@gmail.com

:D Un saludo gente! \m/
Alex91

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes