[Hilo oficial] Se busca gente que viaja sola para compañía

Re: [Hilo oficial] Se busca gente que viaja sola para compañía

Notapor Nevenight » Jue, 27 Abr 2017, 15:29

Holaaaaaa!!
Somos un chico y una chica de Madrid de 28 y 24 años, vamos por primera vez al Resu y nos gustaría encontrar gente, no importa de donde, para compartir la experiencia.
Si os interesa, podéis responder al mensaje o escribirnos por mail: jaime.mayoral.perez@hotmail.com
Nevenight

Notapor MakO_2017 » Mar, 02 May 2017, 16:14

Hola!,

Vivo en Madrid y quiero ir al resu. Busco que alguien me adopte xD
Si tenéis algún grupo me gustaría unirme. Ya he enviado un par de privados

Nos vemos
MakO_2017

Notapor Pedrosai » Mar, 02 May 2017, 19:26

Hola, tengo 19 años y voy desde Valencia con el autobús del resu. Alguien para conversar durante el trayecto? :D
Pedrosai

Notapor deltahead » Mar, 02 May 2017, 22:14

Hola, soy Daniele un chico italiano de 28 años. voy solo desde Madrid los tres días. estoy buscando alguien para beber en compañía.
Aquí está mi correo: danielemedico@hotmail.it

\m/
deltahead

Notapor mavipank » Sab, 06 May 2017, 00:36

AndrésRv escribió:Muy buenas a todos!! Soy un chico de Barcelona y desafortunadamente a mis amigos no les gusta este tipo de música, ya eh comprado la entrada de los 3 dias. Asi que pienso ir si o si :D si alguien esta en mi situación poneos en contacto conmigo por privado jaja un saludo!!!

Hey yo también vivo en Barcelona, lo mas seguro es que viaje sola... como piensas irte al resurretion?
mavipank

Notapor anabel » Sab, 06 May 2017, 18:54

Buenas, aqui una que viaja desde Zaragoza....de momento al igual que muchos de vosotros, voy sola...Si alguien se encuentra en la misma situación y quiere compañía y viaje, aqui estoy. Seguramente pueda salir el 4 o el 5 y volver el 9. Un saludo...
anabel

Notapor PUGATRON » Mié, 10 May 2017, 23:17

Buenas noches a todos!! Se acerca el festival!! Si quieres ir al festival y no tienes con quien no te preocupes!! Tenemos un grupo de whatsapp para peña que viaja sola (since 2015) y se ha convertido en una familia cojonuda procedente de todo el mundo (literalmente hablando) asi que animate!! Se promueve el respeto y la hermandad!! Escribeme si quieres entrar!! 637 82 08 75
PUGATRON

Notapor Unvoid » Mar, 16 May 2017, 17:07

Somos un grupo de amigos que se conocieron el año pasado al asistir todos solos, asi que volvemos al foro a abrir las puertas a aquel que quiera entrar, somos chicos y chicas de edad muy variada, aaproximadamente seremos unos 6 o 7 los que asistamos este año al resu y estaremos alli desde el lunes 3! 638054422 para contacto!
Unvoid

Notapor ChopiticaRammstein » Sab, 20 May 2017, 01:11

Eah, por lo menos no soy yo la única que va sola, en mi caso a ver a Rammstein jajaja ya me temía el autismo social ;) A mi me llevan hasta allí, pero una vez dentro estaré yo y mi gracia natural. Si alguien se quiere tomar unas estrellas... ¡que avise! :mrgreen: Y estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Es mi primera vez en un festival... si alguien tiene algún consejito jajaja
Chopicita
ChopiticaRammstein

Notapor anderss » Sab, 20 May 2017, 09:22

Till escribió:
SilRamm escribió:Hola! Soy Silvia y voy a ir por primera vez a este festival para ver a Rammstein. Voy desde Madrid. Si alguien también va desde Madrid, genial, pero también busco gente para estar allí en compañia.

Buenas!

Acabo de ver la confirmación de Rammstein y voy a ir si o si jaja. Viendo el foro por ahora solo somos nosotros 2 de Madrid, quiero comprar la entrada ya pero tengo dudas con el Resucamp o los campings gratuitos. He escrito en el foro y espero respuesta. ¿Has ido a algun Resu antes? Si pudieses comentarme como van los camping gratiutos seria de gran ayuda :)

Hola, voy a explicarte un poco con lo que se como van los campings. El año pasado fui al Resu y estuve en el camping gratuito, el cual esta a 20 minutos andando del festival y al lado de viviero( el pueblo). El resucamp esta justo en la puerta del festival y esa es su mejor caracteristica. Lo bueno y divertido del camping gratuito es el buen rollo que hay con la gente por la noche despues de los conciertos y por el dia.

Esto es todo lo que puedo explicaros con lo que se. Ya solo queda disfrutar :D :D
anderss

Notapor yic8 » Mar, 23 May 2017, 17:19

Hola, muy buenas!! Pues nada otro mas que quiere ir, aunque sea solo. Y si conozco gente por allí para tomar unas birras y pasarlo bien en compañia, mejor que mejor!! Salgo de Ponferrada en coche y mi idea es ir los 3 días.
Pues eso el que quiera que me escriba y planeamos algo.
Un saludo metaleros!!!
yic8

Notapor isrammstein » Jue, 25 May 2017, 00:54

ChopiticaRammstein escribió:Eah, por lo menos no soy yo la única que va sola, en mi caso a ver a Rammstein jajaja ya me temía el autismo social ;) A mi me llevan hasta allí, pero una vez dentro estaré yo y mi gracia natural. Si alguien se quiere tomar unas estrellas... ¡que avise! :mrgreen: Y estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Es mi primera vez en un festival... si alguien tiene algún consejito jajaja

Hola, me llamo isra, tambien voy solamente a ver a rammstein. Y estaré solo, aunque lo que me sucede primero es que no tengo como ir aún. Voy desde Madrid.
Estoy empezando a tocar la puerta de gente, a ver si me puedo acoplar, en el buen sentido, o juntarnos para formar un coche completo.
Te dejo mi numero y si sabes algo para ir, o podemos vernos allí, fenomenal. gracias
644019879
isrammstein

Notapor isrammstein » Jue, 25 May 2017, 01:03

MakO_2017 escribió:Hola!,

Vivo en Madrid y quiero ir al resu. Busco que alguien me adopte xD
Si tenéis algún grupo me gustaría unirme. Ya he enviado un par de privados

Nos vemos

Hola, yo voy también desde Madrid, pero sólo a ver a rammstein, entonces estoy buscando gente para eso, para volver después al día siguiente
te dejo mi numero por si cuaja algo o me puedes ayudar, 644019879 . gracias
isrammstein

Notapor Volkerball » Vie, 26 May 2017, 20:19

ChopiticaRammstein escribió:Eah, por lo menos no soy yo la única que va sola, en mi caso a ver a Rammstein jajaja ya me temía el autismo social ;) A mi me llevan hasta allí, pero una vez dentro estaré yo y mi gracia natural. Si alguien se quiere tomar unas estrellas... ¡que avise! :mrgreen: Y estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Es mi primera vez en un festival... si alguien tiene algún consejito jajaja

Hola!! Yo en principio tambien voy solo y para Rammstein, con la diferencia que de momento no me lleva nadie :( ,si quieres podemos hablar y tomar unas birras alli :D
Volkerball

Notapor Mariaad » Sab, 27 May 2017, 21:45

ola!

Otra que se ha quedado sola y busca a gente con la que ir. El que más me gusta es Rammstein pero estoy mirando más grupos para aprovechar más el festival jeje. Me estoy introduciendo poquito a poco en este tipo de música jeje.

Por cierto soy de Asturias.

Un saludo!
Mariaad

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes