[Hilo oficial] Se busca gente que viaja sola para compañía

Re: [Hilo oficial] Se busca gente que viaja sola para compañía

Notapor mmiranda » Lun, 29 May 2017, 01:44

Buenas!!
Soy de Barcelona, voy sola y busco alguien que vaya en coche para compartir los gastos.
Además, tengo una entrada de sobra para el día de Rammstein y no se que hacer con ella...

Un saludo gente!!
mmiranda

Re: BUSCO GENTE CON LA QUE ESTAR EN EL RESU

Notapor mmiranda » Lun, 29 May 2017, 01:57

Fat Green Giant escribió:Soy un chico de Barcelona que de momento voy solo al Resu 2017 los tres dias, me gustaria saber de alguien que esté en mi caso jajajajaj Gracias compañer@s

Muy buenas!! parece que somos unos cuantos en la misma situación jajaja
Yo también voy sola desde barcelona y busco alguien que vaya en coche para compartir gastos. Saludos!!
mmiranda

Notapor Ali_rat_szd » Mié, 31 May 2017, 10:32

Hola, como otros años vuelvo a viajar sola, para disfrutar de esa música que nos llena . Soy de Navarra y tengo casi 30 años.

A ver si me podeis meter en algún grupo de la zona norte, graciasSssssssSs
Ali_rat_szd

Notapor Vazquezvill » Jue, 01 Jun 2017, 20:52

Iepaaa!!
Somos dos chicos de la costa de Vizcaya y nos gustaría juntarnos con peña ahí, ya que es nuestra primera vez. Si podéis meternos en algún grupo estaría muy bien, para ir conociendo peña y aclarar dudas. Preferiblemente gente de Bilbo o alrededores para organizar viaje (vamos en coche y tendríamos 1 o 2 plazas libres, el coche es pequeñito, todo depende del equipaje :D).

Escribid MP o a mi correo:
Punkdiscordia@gmail.com

Eskerrik, ya hablamos

Mikel y Alex
Free thinkers are dangerous...
Vazquezvill

Notapor sbstn » Sab, 03 Jun 2017, 11:09

Hola, qué tal? soy un chico de Madrid y me apetece mucho ir al festival, pero no tengo nadie que me acompañe y no sé si me atrevería a lanzarme yo solo, sobretodo que sería mi primera vez tanto yendo al Resurrection como viajando a Galicia y por su puesto no estoy claro de nada y me pone bastante nervioso, lo más probable es que igual termine yendo pero estaría bastante bien saber de gente en la misma situación con quien me pudiese juntar.

No tengo ni 2 años viviendo en España, así que me encantaría conocer más gente. Cualquier cosa avisarme!
sbstn

Notapor Yagörth » Mar, 06 Jun 2017, 23:24

LadyShikari escribió:Hola!! Este año será mi primera vez en el Resu. En principio voy sola, supongo que saldré o de Barna o Gerona, por si alguien se apunta para hacer grupo ya sea para el viaje o allí en el festival :D

Un colega y yo nos animamos y vamos desde Barna, pillamos el Bus ya que nuestras carteras lloran, pero hagamos piña joder XD
Yagörth

Notapor Yagörth » Mié, 07 Jun 2017, 00:06

AndrésRv escribió:Muy buenas a todos!! Soy un chico de Barcelona y desafortunadamente a mis amigos no les gusta este tipo de música, ya eh comprado la entrada de los 3 dias. Asi que pienso ir si o si :D si alguien esta en mi situación poneos en contacto conmigo por privado jaja un saludo!!!

+2 de Barcelona por aqui, pillamos bus el dia 5! osea que ya sabes si quieres mas piña hahaha
Yagörth

Re: BUSCO GENTE CON LA QUE ESTAR EN EL RESU

Notapor Yagörth » Mié, 07 Jun 2017, 00:11

miyane99 escribió:
borok90 escribió:
Fat Green Giant escribió:Soy un chico de Barcelona que de momento voy solo al Resu 2017 los tres dias, me gustaria saber de alguien que esté en mi caso jajajajaj Gracias compañer@s

LadyShikari escribió:Hola!! Este año será mi primera vez en el Resu. En principio voy sola, supongo que saldré o de Barna o Gerona, por si alguien se apunta para hacer grupo ya sea para el viaje o allí en el festival :D

Buenas! Soy un chaval de 26 con muchas ganas de ver a SABATON!! Y va a ser que mis amigos son unos sosainas, así que tocará ir solo :D

Yo también saldré desde Barcelona supongo! (vivo en un pueblo cerca de tarragona) Quiero ir al resu este año pero la verdad, no tengo nada claro cómo ir, he estado mirando vuelos, barajando la opción de ir en coche... Habéis mirado algo??

Saludos!

Hola ^^ Justo me he registrado de forma desesperada buscando a gente con la que ir desde Barcelona. Tengo el abono de los 3 días!! Soy una chica de 18 años, si pudierais responderme lo antes posible mejor que mejor! Me corre un poquito de prisa para empezar a ahorrar en viaje y tal. ¡Gracias de antemano!

Holaa Miyane, un colega y yo salimos desde Barna el dia 5 en el bus, osea que vamos a juntarnos y hacemos buena piña!
Yagörth

Notapor Yagörth » Mié, 07 Jun 2017, 00:14

Bueno , chicos como podreis ver estoy quoteando a toooodo el mundo, asi que para ir mas rapido, os paso mi mail y si quereis spamear adelante (emoreno@edu.tecnocampus.cat), tengo ganas de conocer gente!.
PD: salimos un colega y yo desde Barna el dia 5 con el bus, si hay alguien mas no dudeis en escribirme!
Yagörth

Notapor Yagörth » Mié, 07 Jun 2017, 00:18

PD2: busco grupo de whats tambien XD
Yagörth

Notapor Morto » Mié, 07 Jun 2017, 19:42

Buenas soy un chico de madrid que en un principio viaja solo en coche el miercoles 3 de julio por la mañana. Tendria 3 huecos disponibles para ir mas comodos. Para mas informacion enviar privado o escribirme al 699631181 .
Morto

Notapor Alex91 » Vie, 09 Jun 2017, 09:00

Muy buenas gente! Llevo días sin conectarme y ya tenía ganas de ver novedades por aquí. Alguien viaja en bus desde Bilbao el día 4?? A ver si nos juntamos antes de esa noche, así el viaje en bus será más ameno!!
Alex91

Notapor Richetti » Vie, 09 Jun 2017, 20:26

Buenas. Yo voy desde Lanzarote :p Voy sólo el viernes 7 (día de Rammstein)

También seré novato en el RESU
Richetti

Notapor Richy » Dom, 11 Jun 2017, 11:51

Richetti escribió:Buenas. Yo voy desde Lanzarote :p Voy sólo el viernes 7 (día de Rammstein)

También seré novato en el RESU

Cualquier cosa escribirme a este perfil. Ya no puedo acceder desde Richetii :? :?
Richy

Notapor ivan_gonez » Dom, 11 Jun 2017, 13:40

Alex91 escribió:Muy buenas gente! Llevo días sin conectarme y ya tenía ganas de ver novedades por aquí. Alguien viaja en bus desde Bilbao el día 4?? A ver si nos juntamos antes de esa noche, así el viaje en bus será más ameno!!

Aquí presente el día 4 a las 23.59 para coger el bus! Voy con más gente, pero nos encontramos en Viveiro, si te quieres unir a nosotros estaremos encantados!! Tenemos entre 23 y 24 años
ivan_gonez

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes