[Hilo oficial] Se busca gente que viaja sola para compañía

Re: [Hilo oficial] Se busca gente que viaja sola para compañía

Notapor Vazquezvill » Dom, 11 Jun 2017, 18:16

Vazquezvill escribió:Iepaaa!!
Somos dos chicos de la costa de Vizcaya y nos gustaría juntarnos con peña ahí, ya que es nuestra primera vez. Si podéis meternos en algún grupo estaría muy bien, para ir conociendo peña y aclarar dudas. Preferiblemente gente de Bilbo o alrededores para organizar viaje (vamos en coche y tendríamos 1 o 2 plazas libres, el coche es pequeñito, todo depende del equipaje :D).

Escribid MP o a mi correo:
Punkdiscordia@gmail.com

Eskerrik, ya hablamos

Mikel y Alex

Al final nosotros no podemos ir por cuestiones laborales :cry:
¡Malditos! ¡Pasadlo bien!
Free thinkers are dangerous...
Vazquezvill

Notapor driade23 » Dom, 11 Jun 2017, 21:30

Otra que viaja sola desde Mallorca por aquí!! Primera vez que voy, me acabo de enterar hoy de que puedo ir y estoy en las nubes *-* He puesto en otro hilo que me sobra una plaza en parcela Resu Camp por si sabéis de alguien que le interese! :D
driade23

Notapor nanacoquina » Lun, 12 Jun 2017, 14:32

hola!!! Soy nana y vamos una amiga y yo solas desde málaga, es la primera vez que vamos a un festi así y queremos conocer gente para pasarlo dpm xD
He leído que teníais un grupo de whatsapp, nos metéis y así nos vamos conociendo? ^^
nanacoquina

Notapor PUGATRON » Lun, 12 Jun 2017, 21:50

Buenas tardes a todos!! Queda nada para el festival!! Si quieres ir y no tienes con quien no te preocupes!! Tenemos un grupo de whatsapp para peña que viaja sola (since 2015) y se ha convertido en una familia cojonuda procedente de todo el mundo (literalmente hablando) asi que animate!! Se promueve el respeto y la hermandad!! Escribeme si quieres entrar!! 637 82 08 75
PUGATRON

Notapor Triska23 » Mar, 13 Jun 2017, 09:17

Hola, somos 3 persona que salimos de Barcelona el dia 4 con el bus y si hay mas gente que va sola que me escriba al whatsapp para meterlo al grupo de los de Barcelona! 601223061

PD: tengo una entrada de 4 dias + bus ida y vuelta por si a alguien le interesa
Triska23

Notapor a2shate » Mar, 13 Jun 2017, 22:30

Buenas,
Yo tengo entrada para Rammstein y busco gente que salga de Madrid el 7, si alguien tiene hueco :)
a2shate

Notapor aeles » Vie, 16 Jun 2017, 00:19

Hola!

Soy una chica de Cádiz que va sola... Busco para compartir cámping, glamping, alquiler... lo que sea. Pagar cámping doble se me sale del presupuesto, para lo que es un cámping... Gracias!! :mrgreen:
aeles

Notapor aeles » Vie, 16 Jun 2017, 00:21

sbstn escribió:Hola, qué tal? soy un chico de Madrid y me apetece mucho ir al festival, pero no tengo nadie que me acompañe y no sé si me atrevería a lanzarme yo solo, sobretodo que sería mi primera vez tanto yendo al Resurrection como viajando a Galicia y por su puesto no estoy claro de nada y me pone bastante nervioso, lo más probable es que igual termine yendo pero estaría bastante bien saber de gente en la misma situación con quien me pudiese juntar.

No tengo ni 2 años viviendo en España, así que me encantaría conocer más gente. Cualquier cosa avisarme!

Hola! Yo también voy sola, desde Cádiz, y paso por Madrid... Si conduces podemos compartir gastos y alojamiento. Un saludo!
aeles

Notapor sato » Vie, 16 Jun 2017, 01:06

aeles escribió:
sbstn escribió:Hola, qué tal? soy un chico de Madrid y me apetece mucho ir al festival, pero no tengo nadie que me acompañe y no sé si me atrevería a lanzarme yo solo, sobretodo que sería mi primera vez tanto yendo al Resurrection como viajando a Galicia y por su puesto no estoy claro de nada y me pone bastante nervioso, lo más probable es que igual termine yendo pero estaría bastante bien saber de gente en la misma situación con quien me pudiese juntar.

No tengo ni 2 años viviendo en España, así que me encantaría conocer más gente. Cualquier cosa avisarme!

Hola! Yo también voy sola, desde Cádiz, y paso por Madrid... Si conduces podemos compartir gastos y alojamiento. Un saludo!

¿¿Desde Cádiz y pasas por Madrid?? ¿Cómo no vas por la vía de la plata que se va mucho mejor (con menos tráfico), más rápido y más barato (no hay peaje en sevilla-benavente vs el peaje de la AP6 en madrid)? Debe de ser al menos una hora y menos y 100-200km menos.

PD: acabo de mirarlo y son 198km menos, 1044 vs 1242.
sato

Notapor alexRammstein » Sab, 17 Jun 2017, 01:00

Partimos 2 chicos desde Ciudad Real, pasaremos por Madrid, etc etc. Tenemos 3 plazas libres. Saldriamos el día 5 por la mañana/tarde. Recogeriamos a gente de paso. Tenemos entradas para los 3 días y nos volveriamos el día 9 sin ninguna hora fija ( ya que nosotros no tenemos prisa asique seria acordar hora con quien se apuntase ) tengo precios economicos: 35€ ida, 40€ ida y vuelta, si quereis mas info o dudas contactadme al correo: alejandro.gallego.info2@gmail.com
alexRammstein

Notapor AlbaVlc » Mar, 20 Jun 2017, 18:57

Se ofrecen 2 PLAZAS IDA o VUELTA DESDE VALENCIA
SALIDA -- desde Valencia a las 04:00h (madrugada) el miércoles día 5 hasta FESTIVAL (sitio de quedada a acordar).
VUELTA -- desde el festival a Valencia el lunes día 10. SIN HORA DETERMINADA.

El precio por la ida o la vuelta serían 40€, si es ida+vuelta 65€.

+info alarol@alumni.uv.es
AlbaVlc

Notapor carlosfoak » Sab, 24 Jun 2017, 13:44

Hola! Me llamo Carlos, 40 años recién cumplidos, de Madrid y me han dejado tirado para el Resu :_( ... así que me subo solo.
Para no parecer un "foreveralone" en el festival, me gustaría contactar con más gente para ver si hacemos un grupo majete y pasarlo DE PUTA MADRE.
Tengo 1 entrada Pandemonium de sobra por si a alguien le interesa y 2 plazas en el coche. Está todo publicado en los hilos correspondientes y bla bla car.
Estaré en el Beachcamp, así que si alguien se anima, habrá siempre buen rollo y fiestón.
Gracias a todos y buen festi!!! :D
carlosfoak

Notapor oceansofcats » Sab, 24 Jun 2017, 18:42

Hola, busco a alguien que pueda llevarme el viernes después del concierto de Rammstein o el sábado por la mañana a Ponferrada. Gracias!
oceansofcats

Notapor AlbaVlc » Sab, 24 Jun 2017, 21:20

Se ofrecen 2 PLAZAS VALENCIA-VIVEIRO IDA Y/O VUELTA

SALIDA -- desde Valencia a las 04:00h (madrugada) el miércoles día 5 hasta FESTIVAL (sitio de quedada a acordar).
VUELTA -- desde el festival a Valencia el lunes día 10.

+info alarol@alumni.uv.es
AlbaVlc

Notapor antonio-vk » Lun, 26 Jun 2017, 21:05

Holaa Me llamo Antonio y de momento salgo solo el viernes desde Segovia. Si alguien se quiere venir k lo diga
antonio-vk

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes