Viaje desde Sevilla

Viaje desde Sevilla

Notapor b__13 » Lun, 09 Feb 2015, 01:09

Hola! Es la primera vez que voy al Resu y he visto que hay algunos viajes organizados en autobús, pero casi todos son desde Madrid o Barcelona. Alguien sabe si hay alguno desde Sevilla? Gracias!
b__13

Re: Viaje desde Sevilla

Notapor ashikari » Dom, 22 Feb 2015, 02:36

Los de Metaltrip organizan uno: http://metaltrip.com/viaje-organizado-a ... -de-julio/
De todos modos si vas desde Sevilla en bus sale mejor ir a Madrid y coger uno de los que salen desde allí, por 45€ hay unos cuantos y te ahorras unos 30€ en total :)
ashikari

Notapor b__13 » Mar, 24 Feb 2015, 17:32

Hablé con los de Metaltrip y no me dieron mucha confianza... Tuvieron que cancelarlo y luego que lo abrirían otra vez y no sé, no me da buena espina. He hablado con Granadian Drakkar (http://granadiandrakkar.blogspot.com.es ... -2015.html) y si somos suficientes ponen bus desde Granada que pase por Málaga y Sevilla por 80€, que me parece bastante más económico y cómodo que ir hasta Madrid. Si te interesa ponte en contacto con ellos y así aseguramos la salida desde Sevilla!!
b__13

Notapor ashikari » Jue, 26 Feb 2015, 00:27

Pues mira, desconocía totalmente esa opción porque me centré en buscar viajes solo desde Sevilla o Madrid para hacer escala, y joder, de precio está genial. Y sale tempranito, eso también es bueno. Ya hablé con ellos por correo, tienen un grupo en Facebook y tal. De momento nos apuntamos, y ya me ha dicho que pasa por Sevilla seguro, además de Málaga. :twisted:
ashikari

Notapor b__13 » Lun, 02 Mar 2015, 19:34

Ah sí? Ya te han dicho que seguro por Sevilla? Qué bien! Menos mal xD :D
b__13

Volver a Viajes