Entrada Pandemiun

Entrada Pandemiun

Notapor enanito del bosque » Vie, 19 Jun 2015, 12:24

Hola tengo entrada Pandemiun pero voy el viernes por motivos de trabajo mi hijo va el miércoles
mi pregunta es si puede utilizarla el miércoles y jueves (ya que la entrada es para todos los días)
hay algún sitio que este custodiado a la entrada del recinto para dejar cámara de fotos por que por lo que ley no dejáis pasarlas
gracias
enanito del bosque

Re: Entrada Pandemiun

Notapor Resurrection Fest » Lun, 22 Jun 2015, 19:12

enanito del bosque escribió:Hola tengo entrada Pandemiun pero voy el viernes por motivos de trabajo mi hijo va el miércoles
mi pregunta es si puede utilizarla el miércoles y jueves (ya que la entrada es para todos los días)
hay algún sitio que este custodiado a la entrada del recinto para dejar cámara de fotos por que por lo que ley no dejáis pasarlas
gracias

Hola,

No hay ningún lugar donde se puedan dejar las cámaras. Son las profesionales las que no son posible meter en el recinto, así que simplemente no las llevéis.

Sobre tu hijo, el miércoles es entrada gratuita, y ninguna entrada es necesaria. Para el jueves, si tiene la entrada puede recoger su pulsera cuando quiera (el miércoles incluso). Si están a tu nombre, que tenga una fotocopia de tu DNI y listo. :)

¡Un saludo!
RESURRECTION FEST 2017: 05-06-07-08 JULIO
Resurrection Fest

Administrador del Sitio

Volver a Viajes