[RF2016] Se busca gente que viaja sola para compañía

Re: [Hilo oficial] Se busca gente que viaja sola para compañía

Notapor geminitwin » Vie, 01 Jul 2016, 19:18

0044 07456243721 :) por si acaso
geminitwin

Notapor SONJA RAMMSTENITA » Sab, 02 Jul 2016, 01:02

patedepato escribió:
SONJA RAMMSTENITA escribió:
Resurrection Fest escribió:¿No tienes con quien ir? Este es el foro que buscas para organizarte. :D

Cada año, decenas de personas conocen gente de su ciudad para ir juntos al festival y pasar unos de los mejores días de sus vidas en nuestro festival. Nos llegan historias de diversión, grandes amistades, e incluso más. Si a pesar de todo, no tienes a nadie de tu ciudad, puedes quedar con el resto de gente y conocerse en persona. ¡No te pierdas el Resurrection Fest por estas minucias! Habrá un montón de gente dispuesta a acogerte. :D

¡Un saludo!

Hola a todos!!
Me llamo Sonia, viajo desde Tenerife!! pensaba que no iba a tener problemas para ir al festival, pero lo cierto que ya ayer tiré la toalla cuando Arriva confirmó que no iba a poner refuerzos desde Santiago y que el regreso el domingo es tarde, así que no sé qué hacer porque dependo de vuelos; no he conseguido a nadie, me podéis aconsejar alguna otra opción, graciasssss

Y si vas hasta Coruña y desde allí coges tren/bus hacia Santiago? (Mejor tren, que los tienes a cada hora más o menos)
SONJA RAMMSTENITA

Notapor SONJA RAMMSTENITA » Sab, 02 Jul 2016, 01:06

Hola compi!!
la verdad es que hasta ahora no he encontrado a nadie, y estoy bastante preocupada, sobre todo para volver al aeropuerto a tiempo, no sé si me daría tiempo yendo a Coruña y desde allí a Santiago, no conozco la zona y no sé cómo moverme, pensé que iba a haber mejores servicios públicos para el evento, el año pasado habían bastante más!! realmente no sé qué voy a hacer, todo consejo es bien recibidooooo!!
SONJA RAMMSTENITA

Notapor sebasmr_98 » Sab, 02 Jul 2016, 15:28

Buenas! soy de un pueblo de Albacete y de momento no conozco a nadie para el festival. Si alguien está igual que yo que me contacte por whatsapp por este numero: 644560892. Gracias de ante mano
sebasmr_98

Notapor DavidCierzo » Dom, 03 Jul 2016, 15:48

Buenas a tod@s,

ya se acerca el día y aunque igual un poco tarde, me meto por el foro para ver que tal va esto (no soy mucho de participar en foros, jeje). Bueno, viajo el lunes de madrugada camino de Viverio para estar el Jueves en el concierto y pasar un par de días por la zona, y de camino un buen almuerzo en León, que se rumorea que merece la pena la parada. Soy de Zaragoza y viajo sólo en coche.

Como ahora está de moda, soy otro de esos locos del running, y estoy buscando una rutilla (trail o asfalto, depende) para hacer el miércoles por la mañana y hacer una buena hidratación de cerveza después. Si algun@ se anima.... encantado. Igualmente, concierto de miércoles y jueves, disponibilidad para echar unos tragos, escuchar buena musica y echar una risas.

Nos vemos.
Let's Rock and beer'n'running
DavidCierzo

Notapor rg5ex1 » Mar, 05 Jul 2016, 10:39

Muy buenas, en ultimo momento me he quedado solo para ir al fesvtival y ya teniendo todo organizado voy a ir si o si, asi que si hay gente con la que pueda juntarme mejor, mi numero: 647289991
rg5ex1

Notapor shadows » Mar, 05 Jul 2016, 12:14

Buenas!
Somos 2 chicos que vamos per segunda vez al Resu, estaremos en el Resucamp desde el miercoles y vamos desde Barcelona (en los buses). Si alguien quiere ser nuestros vecinos en el Resucamp o va en el bus aquí os dejo mi movil: 650385897
shadows

Notapor DavidCierzo » Mié, 06 Jul 2016, 00:27

DavidCierzo escribió:Buenas a tod@s,

ya se acerca el día y aunque igual un poco tarde, me meto por el foro para ver que tal va esto (no soy mucho de participar en foros, jeje). Bueno, viajo el lunes de madrugada camino de Viverio para estar el Jueves en el concierto y pasar un par de días por la zona, y de camino un buen almuerzo en León, que se rumorea que merece la pena la parada. Soy de Zaragoza y viajo sólo en coche.

Como ahora está de moda, soy otro de esos locos del running, y estoy buscando una rutilla (trail o asfalto, depende) para hacer el miércoles por la mañana y hacer una buena hidratación de cerveza después. Si algun@ se anima.... encantado. Igualmente, concierto de miércoles y jueves, disponibilidad para echar unos tragos, escuchar buena musica y echar una risas.

Añado teléfono y email para contactar, 644400140, david.electrocas@gmail.com. Estoy en el Camping de la ciudad. Si alguien se anima a echar unas cervezas mañana por la tarde (más bien hoy) y ver los cociertos previos, encantado.

Nos vemos.
Let's Rock and beer'n'running
DavidCierzo

Notapor alex_de_frutos » Mié, 06 Jul 2016, 11:06

Hola Gemititwin!

Yo tb vuelo desde inglaterra! Buscas a gente xa cmpartir gasto del coxe??

Cuando llegas a Santiago?
alex_de_frutos

Re: [Antiguo] Se busca gente que viaja sola para compañía

Notapor tenjoucesar » Lun, 14 Nov 2016, 17:57

Buenas, soy de Costa Rica y tengo intenciones de ir a este festival, ando buscando alguien con quien viajar al festival ya que viajare solo, mis intenciones son de llegar a algun aeropuerto de españa y ya luego viajar con alguien por que desconozco, Gracias
tenjoucesar

Notapor Campanilla » Mié, 16 Nov 2016, 02:37

Hola, me encantaría poder ir éste año, y no tengo con quien.
Me podríais meter en el grupo?
Mi teléfono es el 667423790
Campanilla

Notapor Resurrection Fest » Dom, 20 Nov 2016, 18:09

Este es el hilo de este año. :)
viewtopic.php?f=16&t=1288
RESURRECTION FEST 2017: 05-06-07-08 JULIO
Resurrection Fest

Administrador del Sitio

Anterior

Volver a Viajes