Ideas de bandas para 2018...

Ideas de bandas para 2018...

Notapor Furz » Dom, 16 Jul 2017, 14:58

Este año me voy a poner serio. Tomad nota, Resurrection y fans que votais en la encuesta :twisted:

MORBID ANGEL, REVOCATION, VEKTOR, SIX FEET UNDER, EXHUMED, POSSESSED, BODY COUNT, INCENDIARY, ACCU§ER
"In Grind we Krusty"
Furz

Re: Ideas de bandas para 2018...

Notapor neothot » Mar, 18 Jul 2017, 19:04

Para cabeza de cartel, que mejore lo que ha venido hasta ahora, como todo el mundo sabe, sólo hay una banda... Pero yo, sinceramente, no quiero que venga, porque supondría más masificación y más postureo.

Hay que confiar en que los organizadores sigan trabajando como hasta ahora. Por ejemplo, a mí este año, sin tener a priori grandes expectativas, me encantaron Orange Goblin, Mantar (mucho mejor que en el disco), Animals as Leaders (tocó sólo los temas "cañeros"), Enter Shikari (¡vaya frontman que tienen!) y, por supuesto, Rammstein. Yo no soy el mayor fan de Rammstein, pero hay que reconocer que su espectáculo ha sido el más bestia que ha pasado por Viveiro.

Con Mastodon a mí me pasa que me gustan en disco pero luego en directo me quedo bastante frío (me pasa lo mismo con Gojira). Airbourne, pues bueno, los escuché desde la barra, prefiero a los originales (ACDC), y lo de Sabaton me parece de vergüenza ajena, me hacen dudar de que los aficionados al metal tengan más cultura musical que los aficionados al reguetón. Hay más "verdad" en cuatro acordes de los Sex Pistols que en toda la parafernalia de Sabatón.

Para el año que viene... pues yo qué sé, Messuggah, Lamb Of God, Deftones, In Flames, Machine Head. El Resu ahora ya tiene que repetir bandas, no queda otra.

De los españoles, que vuelva Hamlet. Y traed a Skunk DF y Wormed.

Por favor, traed a Buckethead al Resu, convencedlo para que venga a Galicia, que se come muy bien. El tipiño es un poco raro, a lo mejor hay que ir a buscarlo a EEUU. :roll:

Hay bandas de progresivo maravillosas que no sé si encajan en el festival, como Opeth, Katatonia o Leprous. Anathema haría un bolazo, pero su música ahora está muy lejos de la música "Resu".

Me gustaría que vinieran Pantera, Soundgarden o Slayer, pero los rockeros tienen mucho vicio de morirse...
neothot

Notapor Alex91 » Vie, 21 Jul 2017, 09:06

neothot escribió:Para cabeza de cartel, que mejore lo que ha venido hasta ahora, como todo el mundo sabe, sólo hay una banda... Pero yo, sinceramente, no quiero que venga, porque supondría más masificación y más postureo.

Hay que confiar en que los organizadores sigan trabajando como hasta ahora. Por ejemplo, a mí este año, sin tener a priori grandes expectativas, me encantaron Orange Goblin, Mantar (mucho mejor que en el disco), Animals as Leaders (tocó sólo los temas "cañeros"), Enter Shikari (¡vaya frontman que tienen!) y, por supuesto, Rammstein. Yo no soy el mayor fan de Rammstein, pero hay que reconocer que su espectáculo ha sido el más bestia que ha pasado por Viveiro.

Con Mastodon a mí me pasa que me gustan en disco pero luego en directo me quedo bastante frío (me pasa lo mismo con Gojira). Airbourne, pues bueno, los escuché desde la barra, prefiero a los originales (ACDC), y lo de Sabaton me parece de vergüenza ajena, me hacen dudar de que los aficionados al metal tengan más cultura musical que los aficionados al reguetón. Hay más "verdad" en cuatro acordes de los Sex Pistols que en toda la parafernalia de Sabatón.

Para el año que viene... pues yo qué sé, Messuggah, Lamb Of God, Deftones, In Flames, Machine Head. El Resu ahora ya tiene que repetir bandas, no queda otra.

Por favor, traed a Buckethead al Resu, convencedlo para que venga a Galicia, que se come muy bien. El tipiño es un poco raro, a lo mejor hay que ir a buscarlo a EEUU. :roll:

Hay bandas de progresivo maravillosas que no sé si encajan en el festival, como Opeth, Katatonia o Leprous. Anathema haría un bolazo, pero su música ahora está muy lejos de la música "Resu".

Me gustaría que vinieran Pantera, Soundgarden o Slayer, pero los rockeros tienen mucho vicio de morirse...

A mi me parece de vergüenza ajena que alguien que dice ser metalero trate de forma tan despectiva algo que no le gusta (ojo! que no es porque lo hayas hecho con Sabaton que a mi me gusta, con cualquier otro habría dicho lo mismo), yo no voy tachando el BDM por ejemplo de que "es una mierda que no es ni música ni nada, ruido y un tío con un eructo interminable" o que "los que escuchan esa mierda no saben un cojón sobre música". No lo hago (a parte de porque no lo opino) porque es una falta de respeto y según tenía entendido la gente del metal tenían fama de ser más respetuosos... Pero en fin... Si crees que tú tienes más cultura que otros y te crees con la verdad absoluta en tus manos, adelante, yo por mi parte me cuidaré mucho de juzgar de la forma que tú haces. (Por si te lo preguntas mi cultura musical es poca, ya que casi no escucho. Sabaton me encanta por sus letras, ya que yo escribo de forma amateur relatos épicos).

Respecto a los grupos para traer el año que viene coincido contigo, deberían repetir alguno de años anteriores. La opción de In Flames me mola, aunque también estaría genial poder ver a In Mute, o algún otro grupo nacional (Trashnos me encantó, muy del estilo Leo y Saratoga).
Alex91

Notapor neothot » Sab, 22 Jul 2017, 23:48

Alex91 escribió:
neothot escribió:Para cabeza de cartel, que mejore lo que ha venido hasta ahora, como todo el mundo sabe, sólo hay una banda... Pero yo, sinceramente, no quiero que venga, porque supondría más masificación y más postureo.

A mi me parece de vergüenza ajena que alguien que dice ser metalero trate de forma tan despectiva algo que no le gusta (ojo! que no es porque lo hayas hecho con Sabaton que a mi me gusta, con cualquier otro habría dicho lo mismo), yo no voy tachando el BDM por ejemplo de que "es una mierda que no es ni música ni nada, ruido y un tío con un eructo interminable" o que "los que escuchan esa mierda no saben un cojón sobre música". No lo hago (a parte de porque no lo opino) porque es una falta de respeto y según tenía entendido la gente del metal tenían fama de ser más respetuosos... Pero en fin... Si crees que tú tienes más cultura que otros y te crees con la verdad absoluta en tus manos, adelante, yo por mi parte me cuidaré mucho de juzgar de la forma que tú haces. (Por si te lo preguntas mi cultura musical es poca, ya que casi no escucho. Sabaton me encanta por sus letras, ya que yo escribo de forma amateur relatos épicos).

Respecto a los grupos para traer el año que viene coincido contigo, deberían repetir alguno de años anteriores. La opción de In Flames me mola, aunque también estaría genial poder ver a In Mute, o algún otro grupo nacional (Trashnos me encantó, muy del estilo Leo y Saratoga).

Tranquilo, hombre, contén tu bilis, no creo que el objeto de este foro sea entrar en ataques personales. Además, ésto ahora, pasado el festival, lo leen cuatro. Yo critiqué a Sabatón porque su música me parece para niños, pero yo algunas veces escucho a grupos como Siniestro Total, que en sus inicios (dicho por ellos mismos) NO SABÍAN TOCAR, y voy tan contento. Cómo disfruto de sus elaboradas letras: "Ayatollah, no me toques la pirola", "La caca de colores", "Todos los ahorcados mueren empalmados"... Vaya, pues ahora que lo pienso también pueden ser de vergüenza ajena. :D

Por cierto, descanse en paz Chester Bennington, de Linkin Park. Parece que este año no van a venir al Resu... Nos estamos quedando sin bandas míticas.
neothot

Notapor montag » Dom, 23 Jul 2017, 12:20

Obviando grupos como SOAD o Prophets Of Rage (que ya han tocado este año 2017, aunque siempre son bienvenidos), yo creo que molaría ver en el Resu a:

- Slipknot. Creo que siguen tocando, y es un grupo que encaja a la perfección con el estilo del festival. Mucho más que grupos como Iron Maiden o Guns n roses, en mi opinión.
- Disturbed.
- Guano Apes (¿sigue viva esta gente?)
- Rise Against. Hace no mucho tocaron en España, pero en el Resu nunca lo han hecho.
- Avatar. Los vi en el Download, tienen un directazo cojonudo y una puesta en escena muy chula, tienen que venir sí o sí.
- Monster Magnet. Lo mismo que los anteriores, fue un conciertazo en el Download.
- Parkway Drive. Antes o después sabemos que tocarán en el Resu pero se están haciendo de rogar.
- Amon Amarth. Tocaron en el 2014 creo, no está mal que vuelvan.
- While She Sleeps. Tocaron hace poquito, pero en España cada vez gustan más.
- Sum 41, Zebrahead o algún grupo de estos para darle un toquecillo punk-rock americano (que haya de todo).
- Rob Zombie. ¿Ha tocado esta gente en España alguna vez?
- Refused. Estaría bien volver a verlos en Viveiro, sólo han venido una vez.
- The Used. No sé si siguen en activo...
- Crazy Anglos. Idem
- Papa Roach. Otros que nunca han estado en el Resu.
- Asking Alexandria. Ídem.

Y casi que desearía que no trajeran a Metallica, porque supondría la masificación más extrema que pueda imaginarse, no me gustan mucho (para gustos los colores), llenarían el festi de gente que sólo viene a verlos a ellos y desprecian a los demás grupos (si con Rammstein ya ha pasado, imagina con Metallica), y cuando la propia Organización del festival dice que grupos como Metallica o Guns N Roses los pide la gente pero en Viveiro es casi imposible, por algo será.

PD: ¿Tool es imposible también? :cry:
- KOP. Un grupo de aquí, que inexplicablemente tampoco ha tocado nunca en el Resu pese a que encajan de puta madre. Su último disco es un cañón.
montag

Notapor montag » Dom, 23 Jul 2017, 12:20

De todas formas supongo que este año también harán encuesta de grupos por Facebook así que este hilo igual no lo miran mucho...
montag

Notapor perry14 » Mié, 20 Sep 2017, 00:23

Muy buenas ideas para grupos, la verdad es que estaría genial que los trajesen el año que viene. Yo ya estoy como loco por ir.
que fácil es conseguir los objetivos por ejemplo como perder peso o ir a todos los festivales del mundo
perry14

Notapor God_Of_War » Vie, 10 Nov 2017, 16:58

Ahí van los míos:
-Social Distortion
-Reno Divorce
-Parkway drive
-Ignite (no han pasado por aquí con el último disco que han sacado)
-The bones
-The Carburators
-While She Sleeps
-Street dogs
-Hellacopters
-Nothington
-Off with their heads
-Face to face
-Skarhead
God_Of_War

Volver a 2017