[RF2016] Se busca gente que viaja sola para compañía

Re: [Hilo oficial] Se busca gente que viaja sola para compañía

Notapor ROBERTO A.A » Mié, 27 Ene 2016, 11:15

Buenas soy de lugo alguien que valla voy solo xd jeje
ROBERTO A.A

Notapor Thrones girl » Jue, 28 Ene 2016, 22:30

Hola, soy de Granada y me gustaría ir con el abono de tres días, pero no tengo con quién ir, además es mi primer año y no sé bien cómo organizarlo :oops: ¿Alguien de Granada en la misma situación? Podemos hacer grupo e ir juntos :D
Thrones girl

Notapor mikejor » Lun, 01 Feb 2016, 00:13

Si alguien necesita coche desde Madrid, yo voy solo. Un privado y vamos hablando.

Iré el mismo jueves por la mañana pronto para llegar a Viveiro a comer y echar la tarde.

Mi problema ahora mismo es el alojamiento, pero bueno algo haré.
mikejor

Notapor Amok » Mar, 02 Feb 2016, 00:54

Llego un poco tarde pero bueno. Yo soy un chico de 21 de Valencia. Tengo coche y también busco un grupo para ir los 3 dias. Me he puesto en contacto con Eddievlca pero mientras me responde lo digo por si alguien más esta interesado.
Cualquier cosa por whatsapp: 601091813
Amok

Notapor patedepato » Lun, 08 Feb 2016, 10:27

Hola!
Ya hace puse en este hilo que teníamos un grupo de whatsapp de gente que va sola. Queremos informar que no se va a coger a más gente para el grupo, ya que somos casi 50 personas y es mucha locura de mensajes.
Si alguien está muy interesado, porque no tiene a nadie con quien ir, tenemos subgrupos de zona, que están menos congestionados de gente, y que si los administradores lo aceptan, se metería. Para este caso es necesario que mandéis de donde sois, para ir ya directos al subgrupo correspondiente.
patedepato

Notapor Elekyah » Lun, 08 Feb 2016, 22:13

Buenas!! Tengo 28 años y soy de Barcelona, me estoy plantenado en ir con el abono de 3 días. Sería la primera vez que voy a este festi y la verdad es que voy perdida :oops:
alguien me adopta en un grupo :roll: ?
Elekyah

Notapor Amok » Lun, 08 Feb 2016, 23:34

Elekyah escribió:Buenas!! Tengo 28 años y soy de Barcelona, me estoy plantenado en ir con el abono de 3 días. Sería la primera vez que voy a este festi y la verdad es que voy perdida :oops:

Hola, nosotros somos un grupo de Valencia y alrededores que nos hemos juntado para ir. El viaje esta complicado pero si no tienes con quien acampar alli puedes acoplarte =)
Amok

Notapor Elekyah » Mar, 09 Feb 2016, 16:08

Amok escribió:
Elekyah escribió:Buenas!! Tengo 28 años y soy de Barcelona, me estoy plantenado en ir con el abono de 3 días. Sería la primera vez que voy a este festi y la verdad es que voy perdida :oops:

Hola, nosotros somos un grupo de Valencia y alrededores que nos hemos juntado para ir. El viaje esta complicado pero si no tienes con quien acampar alli puedes acoplarte =)

Te he enviado un mp. Muchas gracias :mrgreen:
Elekyah

Notapor Hantevraso » Vie, 12 Feb 2016, 16:36

Muy buenas shurmanos metaleros! Aquí un colgao de Cádiz por cuyas venas corre la sangre de Odín y sus rayos hacen que se despierte cada mañana con Ace of Spades de Mötorhead, buscando alguien que se anime desde el sur a viajar y pasar esos días heavys que se avecinan en Julio.
Si alguien o algun grupo de Cádiz o alrededores (andalucía para concretar; aunque me vale de cualquier otro sitio ya que lo decía por el viaje) le interesa acogerme, estaría encantado ya que es la primera vez que hago algo así en solitario... espero no arrepentirme jajajaj

Thrones girl escribió:Hola, soy de Granada y me gustaría ir con el abono de tres días, pero no tengo con quién ir, además es mi primer año y no sé bien cómo organizarlo :oops: ¿Alguien de Granada en la misma situación? Podemos hacer grupo e ir juntos :D

Hola por la carretera! ya somos dos, si encuentras gente de por aquí abajo mandame un MP o algo, que estoy mas perdío que tu seguro : :lol:

PD: 24 tacos y muy majete pisha! si hay hueco en el grupo de whatsapp metedme de cabesa! que no doy mucho por culo y lo leo tó!
Hantevraso

Notapor stxph » Vie, 19 Feb 2016, 22:13

HOLA, YO TAMBIEN ME ESTOY PLANTEANDO IR Y TAMBIEN SERIA LA PRIMERA VEZ, NO TENGO GRUPO NI NADIE CON QUIEN IR, SOY DEL PAIS VASCO SI QUIERES NOS PODRIAMOS HACER COMPAÑIA
stxph

Notapor stxph » Vie, 19 Feb 2016, 22:17

Hola, soy del Pais vasco, quiero ir los 3 días, y estoy buscando gente con quien poder ir, que este año ni loca me lo pierdo
stxph

Notapor cruzer » Mié, 24 Feb 2016, 14:21

Hola,

Un asturiano (oviedo) que no se quiere perder esta edicion y me planteo ir solo, pues no tengo a nadie en mis circulos que le chifle esta musica como a mi y que se vaya 3 dias de festival, mi intención es reservar en el camping de Viveiro y llegar alli el jueves a la tarde.

Enviar privado si te interesa.

Saludos.
cruzer

Notapor parkway drive » Jue, 25 Feb 2016, 09:22

stxph escribió:Hola, soy del Pais vasco, quiero ir los 3 días, y estoy buscando gente con quien poder ir, que este año ni loca me lo pierdo

Buenos días,
Soy de Bilbao y desgraciadamente también me toca ir sólo=( también voy a ir los tres días y he cogido el Resucamp, si sigues interesada en ir y estas sola dime y así no nos come Ramón jajajajaj :D :) :D
parkway drive

Notapor parkway drive » Lun, 29 Feb 2016, 14:37

stxph escribió:Hola, soy del Pais vasco, quiero ir los 3 días, y estoy buscando gente con quien poder ir, que este año ni loca me lo pierdo

tienes mp
parkway drive

Notapor Edu Nogues » Jue, 03 Mar 2016, 19:50

Buenas! Somos tres de valencia y buscamos a un cuarto para que se una y si tiene interés de ir al resucamp lo podemos pgar a medias. Eso es todo. A rockear siempre!!
Edu Nogues

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes