[RF2016] Se busca gente que viaja sola para compañía

Re: [Hilo oficial] Se busca gente que viaja sola para compañía

Notapor Danivp » Dom, 13 Mar 2016, 23:59

Hola! somos 2 chicas y un chico (buena gente :D ) de bcn! Saldremos desde barcelona con furgo y tenemos sitio para 3! Si a alguien le interesa que se apunte!
when i got the music i got a place to go!
Danivp

Notapor danitheghoul » Lun, 21 Mar 2016, 22:37

Buenas! Somos 3 de Alicante y buscamos 1 persona para el resucamp.
danitheghoul

Notapor Eddievlca » Mié, 06 Abr 2016, 13:18

Busco compañero para compartir Resucamp y tienda. LLego el día 6 por la mañana a Viveiro. Soy de Valencia tengo 32 años y busco alguien que sea formal y aseado.
Eddievlca

Notapor Elenelfo » Jue, 14 Abr 2016, 15:12

Buenas! Soy una chica de Cádiz viviendo en Granada, 21 años. Tengo hablado ir con un grupo de personas pero igualmente tengo interés en conocer a gente, ya que estas personas tienen el Pandemonium y yo no he llegado a pillarlo :( si alguien está solo por allí y le interesa conocer gente puede escribirme, yo en un principio saldría de Málaga en bus para ir para allá pero todo se puede hablar! Saludos
Elenelfo

Notapor miriamsepia12 » Jue, 14 Abr 2016, 22:19

Hola muy buenas a todos! soy una rockera solita en valencia que no tiene con quien ir el jueves al Resu, y me gustaría saber si alguien tendría una plaza para un alma solitario que quiere ver a Bring me the horizon. cabe destacar que es la primera vez que voy a ir al festival y no tengo ni idea de por donde mirar para ir xD. Gastos a pagar los que sean necesarios y ante todo conocer gente y poder cumplir mi sueño de ir a este festival. Espero vuestra respuesta ! A por cierto, mi movil es 680764769 y mi correo es miriam-tokiohotel@hotmail.com (correo hecho hace años y sin ganas de cambiarlo xD). os lo dejo por si hay suerte y se me puede incluir. Thanks
Huehuehuehue :3
miriamsepia12

Notapor Inma_beve93 » Vie, 22 Abr 2016, 11:30

A quien se anime desde Barcelona, o a conocer gente de buen gusto por viveiro, allí nos vemos, para todo lo demás 630454621. Un abrizo ^^
Inma_beve93

Notapor HybridBullet » Dom, 24 Abr 2016, 16:42

¿Alguien de Tenerife o Canarias que tenga pensado ir y no le importe que me una?
HybridBullet

Notapor Asuka123 » Dom, 01 May 2016, 23:38

¡Hola a todos! Soy una chica de Lugo de 24 años. Es la primera vez que voy a ir al festival, además voy sola y sólo el sábado. ¿Hay alguien que esté en la misma situación y que no le importe que me una? Mi email es: nonolalala1@gmail.com
Saludos :)
Asuka123

Notapor Unvoid » Lun, 02 May 2016, 19:09

Hola! Somos un chico y una chica de sevilla, buscamos gente para unirnos alli!
Avisad por privado!
Saludoss
Unvoid

Notapor frost15 » Dom, 15 May 2016, 17:09

Aquí otro llanero solitario de Madrid con intención de ir al resucamp. 24 años y fan absoluto de Gojira y Enslaved. Amante del black, death y todo lo que sea progresivo especialmente, así como del rock clásico. ¿Alguien sabe por cierto cuanto hay del resucamp al recinto del festival en si?
Un saludo.
Javi
Gusto ecléctico y sin prejuicios, si bien con las ideas claras y sin pelos en la lengua, ni la crítica debe significar violencia, ni la paz falsa diplomacia:
Enlsaved, Deathspell Omega, The Doors, Gojira, Primordial, A Forest of Stars, Dark Fortress, Cattle Decapitation, Devin Townsend, Voivod, Extol, Shining, Vreid, Napalm Death, Ahab, Immortal, Finntroll, Led Zeppelin, Oranssi Pazuzu, Akercocke, Opeth, As I Lay Dying, Textures, Iskald, Lychgate, Mastodon, Pelican, Theocracy, Tribulation
frost15

Notapor javimt » Mié, 18 May 2016, 18:21

hola muy buenas!!!! con muchas ganas de ir a este festival, mis amigos no parece que tengan muchas ganas y yo no me lo voy a perder jajajaja asique dejo mi telefono 676320171 con el fin de poder meterme en algun grupillo de amigos y disfrutar d la buena musica, por cierto soy de madrid xao
javimt

Notapor Seds » Mar, 24 May 2016, 18:10

¡Muy buenas, gente!
Aquí un sevillano y un cacereño, 21 y 23 años, con muchas ganas de festival.
Buscamos gente para hacer grupillo allí, ¡avisad por privado!
Un saludo
Seds

Notapor estefi » Vie, 03 Jun 2016, 14:16

frost15 escribió:Aquí otro llanero solitario de Madrid con intención de ir al resucamp. 24 años y fan absoluto de Gojira y Enslaved. Amante del black, death y todo lo que sea progresivo especialmente, así como del rock clásico. ¿Alguien sabe por cierto cuanto hay del resucamp al recinto del festival en si?
Un saludo.
Javi

Está pegaíco,pegaíco!!!!
estefi

Notapor Vishuk » Dom, 05 Jun 2016, 12:40

Buenas!!

Se busca una persona para compartir parcela del Resucamp. Somos 3 personas y nos falta uno para ser pares :D
¿Alguien que se encuentre en alguna situación similar y necesite compañero de parcela?

Saludos!
Vishuk

Notapor ARMARLA » Mar, 07 Jun 2016, 09:11

buenas soy de Cantabria y voy sola en mi coche si alguien quiere compartir gastos de chofaa!!!
ARMARLA

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes