[RF2016] Se busca gente que viaja sola para compañía

Re: [Hilo oficial] Se busca gente que viaja sola para compañía

Notapor Txonemi » Mar, 07 Jun 2016, 19:49

Vishuk escribió:Buenas!!

Se busca una persona para compartir parcela del Resucamp. Somos 3 personas y nos falta uno para ser pares :D
¿Alguien que se encuentre en alguna situación similar y necesite compañero de parcela?

Saludos!

Hola, yo viajo solo desde Bilbao y me interesa dormir en el Resucamp.

si estas interesado podemos hablar por privado.

Gracias, un saludo

Julen
Txonemi

Notapor Farcomm » Jue, 09 Jun 2016, 17:26

Buenas señores!

Soy un chaval joven que busca rock, metal y diversión a todas horas! Soy cacereño y estaría interesado en ir y conocer gente nueva para pasárselo dpm :D

Si buscas compañero de viaje cuenta conmigo! Igual si vas a dormir en un hotel nos podemos pillar dos habitaciones! Pregunta, que es gratis :P 608544961!
Farcomm

Notapor Claymore » Vie, 10 Jun 2016, 16:41

¡Hola! Soy una chica de Cádiz que va al festival sola, cojo el bus organizado desde Málaga, ¿Alguien en mi misma situación que quiera compartir las largas horas del autobús? o también para hacer buenas migas en el camping gratuito :)

PD: Soy maja.
Claymore

Notapor inñute » Lun, 13 Jun 2016, 01:46

Buenas yo voy al festival con 2 amigos desde Córdoba y estaría bien juntarnos con alguien allí que siempre se pasa mejor jajaja. Vamos al camping gratuito.
Un saludo!
inñute

Notapor ariadnahysteria » Sab, 18 Jun 2016, 15:30

Buenas! Llevo varios meses queriendo ir pero no me decidía por ir sola, hasta que el community manager del resu me ha pasado link a esto (un saludo, que es el puto amo y está en todo). Pues eso, a última hora como todo, pero que busco compañía para ir. Me quiero quedar en el camping. Y ná más. Soy buena gente (o quizá no, nunca lo sabríais si no vais conmigo). Dejo mi móvil por si eso. 727744600.
ariadnahysteria

Notapor HHAR » Dom, 19 Jun 2016, 15:20

Hola, soy una chica que también está buscando gente para unirse al festival e informarme un poco porque no he ido antes , gracias ;) voy a mandar algunos mensajes privados con mi número , a gente que ponía que tambien estaba buscando a gente para ir.
HHAR

Notapor sekinox » Mar, 21 Jun 2016, 19:33

Buenas! Por aqui un valenciano que tambien esta buscando gente con la que acampar. Tambien necesito 2 personas para llenar el coche asi que si a alguien le interesa dejo por aqui mi numero: 657082231
Saludos!!
sekinox

Notapor Kathy » Jue, 23 Jun 2016, 13:38

Hola yo soy de Galicia e iba a ir sola ya que no tengo amigos que sean metaleros pero si hay gente a la que me pueda juntar mejor. Mi num: 633245028
Kathy

Notapor mikejor » Mar, 28 Jun 2016, 21:06

Yo voy desde Madrid y tengo plazas libres. Si a alguien le interesa que me contacte por privado.
mikejor

Notapor SONJA RAMMSTENITA » Mié, 29 Jun 2016, 11:44

Resurrection Fest escribió:¿No tienes con quien ir? Este es el foro que buscas para organizarte. :D

Cada año, decenas de personas conocen gente de su ciudad para ir juntos al festival y pasar unos de los mejores días de sus vidas en nuestro festival. Nos llegan historias de diversión, grandes amistades, e incluso más. Si a pesar de todo, no tienes a nadie de tu ciudad, puedes quedar con el resto de gente y conocerse en persona. ¡No te pierdas el Resurrection Fest por estas minucias! Habrá un montón de gente dispuesta a acogerte. :D

¡Un saludo!

Hola a todos!!
Me llamo Sonia, viajo desde Tenerife!! pensaba que no iba a tener problemas para ir al festival, pero lo cierto que ya ayer tiré la toalla cuando Arriva confirmó que no iba a poner refuerzos desde Santiago y que el regreso el domingo es tarde, así que no sé qué hacer porque dependo de vuelos; no he conseguido a nadie, me podéis aconsejar alguna otra opción, graciasssss
SONJA RAMMSTENITA

Notapor patedepato » Mié, 29 Jun 2016, 18:00

SONJA RAMMSTENITA escribió:
Resurrection Fest escribió:¿No tienes con quien ir? Este es el foro que buscas para organizarte. :D

Cada año, decenas de personas conocen gente de su ciudad para ir juntos al festival y pasar unos de los mejores días de sus vidas en nuestro festival. Nos llegan historias de diversión, grandes amistades, e incluso más. Si a pesar de todo, no tienes a nadie de tu ciudad, puedes quedar con el resto de gente y conocerse en persona. ¡No te pierdas el Resurrection Fest por estas minucias! Habrá un montón de gente dispuesta a acogerte. :D

¡Un saludo!

Hola a todos!!
Me llamo Sonia, viajo desde Tenerife!! pensaba que no iba a tener problemas para ir al festival, pero lo cierto que ya ayer tiré la toalla cuando Arriva confirmó que no iba a poner refuerzos desde Santiago y que el regreso el domingo es tarde, así que no sé qué hacer porque dependo de vuelos; no he conseguido a nadie, me podéis aconsejar alguna otra opción, graciasssss

Y si vas hasta Coruña y desde allí coges tren/bus hacia Santiago? (Mejor tren, que los tienes a cada hora más o menos)
patedepato

Notapor mikejor » Mié, 29 Jun 2016, 20:43

mikejor escribió:Yo voy desde Madrid y tengo plazas libres. Si a alguien le interesa que me contacte por privado.

Amplio información por si le interesa a alguien.

Salgo el jueves por la mañana, para llegar a Viveiro a la hora de la comida o a primera hora de la tarde. Cobro lo que cueste la gasolina (unos 50€) entre los que vayamos en el coche yo incluido.

El domingo la idea es volver para no llegar muy tarde a Madrid.

Un saludo. .
mikejor

Re: [Hilo oficial] Se busca geviaja sola para compañía

Notapor Iagodiego » Vie, 01 Jul 2016, 00:32

MrSuicideJoker escribió:
patedepato escribió:Para el resu 2015 se creó un grupo de whatsapp para gente que íbamos solos, y ahora mismo sigue vigente para el resu 2016. Si alguien está interesado en entrar en el grupo, mandad un privado. En él hablamos de las noticias que van saliendo del Resu y tonterías varias.

Avisamos que según se va acercando las fechas del festi, el grupo es un hervidero y es posible que el móvil os implosione con tantos mensajes. Obviamente no nos hacemos responsables uier daño físico, psíquico o material que podamos causar :lol:

Claro que sí, te he dejado por MP mi número de telefono para que nos pongamos en contacto. Y gracias ^^

Hola vi en el foro que estabais montando un grupo de watsapp de gente que va sola al resu nosotros somos dos chavales de lugo y estabamos buscando un grupo para ir. Si nos podeis introducir avisa por favor.
Gracias de ante mano
Iagodiego

Notapor Iagodiego » Vie, 01 Jul 2016, 01:27

Hola vi en el foro que estabais montando un grupo de watsapp de gente que va sola al resu nosotros somos dos chavales de lugo y estabamos buscando un grupo para ir. Si nos podeis introducir avisad por favor.
Gracias de ante mano
Iagodiego

Notapor geminitwin » Vie, 01 Jul 2016, 13:19

aloha!
yo voy desde inglaterra y se me plantea la misma situacion, voy a ir solo, aunque mi plan de viaje es diferente, vuelo a santiago y he alquilado un coche para subir desde ahi tranquilamente,
que ha pasado con ese grupo de whatsapp??? :)
geminitwin

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes