[Hilo oficial] Se busca gente que viaja sola para compañía

[Hilo oficial] Se busca gente que viaja sola para compañía

Notapor Resurrection Fest » Mié, 19 Oct 2016, 00:04

¿No tienes con quien ir? Este es el foro que buscas para organizarte. :D

Cada año, decenas de personas conocen gente de su ciudad para ir juntos al festival y pasar unos de los mejores días de sus vidas en nuestro festival. Nos llegan historias de diversión, grandes amistades, e incluso más. Si a pesar de todo, no tienes a nadie de tu ciudad, puedes quedar con el resto de gente y conocerse en persona. ¡No te pierdas el Resurrection Fest por estas minucias! Habrá un montón de gente dispuesta a acogerte. :D

¡Un saludo!
RESURRECTION FEST 2017: 05-06-07-08 JULIO
Resurrection Fest

Administrador del Sitio

Re: [Hilo oficial] Se busca gente que viaja sola para compañía

Notapor RzR » Jue, 10 Nov 2016, 22:07

Pillo sitio aún faltando bastante para el festi, aquí uno que va desde Castellón. Si alguien más va sólo podemos montar un coche o algo, y a los que no sean de Castellón, unas birras en Viveiro tampoco pueden faltar jaja.
RzR

Notapor tenjoucesar » Lun, 14 Nov 2016, 18:06

Buenas, pienso viajar desde Costa Rica y ya estoy terminando de armar los detalles para ir a este festival pero no conozco nada, busco alguien con quien viajar, pienso llegar a barcelona o madrid, Gracias
tenjoucesar

Notapor PabogpMLG » Jue, 01 Dic 2016, 15:22

Bueeenas! Soy de Málaga y busco gente para ir al festival, no hace falta que sean de Málaga, solo quiero estar con gente en el Resu, saludos gente!
PabogpMLG

Notapor SilRamm » Jue, 01 Dic 2016, 16:01

Hola! Soy Silvia y voy a ir por primera vez a este festival para ver a Rammstein. Voy desde Madrid. Si alguien también va desde Madrid, genial, pero también busco gente para estar allí en compañia.
SilRamm

Notapor Sergio76 » Jue, 01 Dic 2016, 19:57

Buenas gente, me llamo Sergio y tengo 19 años, este sería mi segundo año en el Resurrection, esta vez el amigo con el que iba a ir no va a poder y me veo allí solo o peor aún, me veo que no voy. Voy desde Asturias, así que si alguien está interesad@ que me mande un mensaje y lo hablamos. :D
Sergio76

Gente para el resu 2017 y para conciertos¡¡

Notapor AlbertoHC97 » Vie, 02 Dic 2016, 03:00

Lo dicho busco gente para ir al resu de 2017 desde Madrid y para ir a conciertos por aqui por Madrid etc y entablar una amistad y hacer un grupo guay para tema musica etc etc
Un saludo de ante mano :DD, Alberto
AlbertoHC97

Notapor Till » Vie, 02 Dic 2016, 18:55

SilRamm escribió:Hola! Soy Silvia y voy a ir por primera vez a este festival para ver a Rammstein. Voy desde Madrid. Si alguien también va desde Madrid, genial, pero también busco gente para estar allí en compañia.

Buenas!

Acabo de ver la confirmación de Rammstein y voy a ir si o si jaja. Viendo el foro por ahora solo somos nosotros 2 de Madrid, quiero comprar la entrada ya pero tengo dudas con el Resucamp o los campings gratuitos. He escrito en el foro y espero respuesta. ¿Has ido a algun Resu antes? Si pudieses comentarme como van los camping gratiutos seria de gran ayuda :)
Till

Notapor patedepato » Vie, 02 Dic 2016, 19:16

Buenas a tod@s!

Como el año pasado, hemos creado un grupo de whatsapp para aquellas personas que van solas al Resu. Ofrecemos buen rollo, compartir noticias, rumores y lo que sea sobre el resu (u otras cosas), resolver dudas que tengáis del resu (algunos de los admin ya fuimos varios años) y la posibilidad de conocer gente de vuestra zona y de otros lugares, pero por favor, pedimos que se respeten algunas normas:

1.- Ante todo respeto. (Valen vacileos y cachondeos varios, pero siempre de buen rollo)
2.- No spam. (Piensa que el móvil es para algun@s su herramienta de trabajo y la batería no dura para siempre ;) )
3.- Sé sociable! No te quedes de voyeur y participa en las conversaciones :D
4.- Por último, y no menos importante.....un poquito de sentido común, por favor :lol:

Si se incumple alguna norma, daremos avisos, y si se sigue, tendremos que invitaros a salir del grupo (no por favor, no queremos llegar a esos extremos :lol: :lol:)

Así que nada, si estás sol@ y no tienes con quien estar/compartir parcela/lo que sea, mandad un privado con vuestro nombre y número y os agrego al grupo.

P.D.: no nos hacemos responsables de los daños tanto mentales como físicos que pueda causar la pertenencia en el grupo :D
patedepato

Notapor SilRamm » Vie, 02 Dic 2016, 22:38

Till escribió:
SilRamm escribió:Hola! Soy Silvia y voy a ir por primera vez a este festival para ver a Rammstein. Voy desde Madrid. Si alguien también va desde Madrid, genial, pero también busco gente para estar allí en compañia.

Buenas!

Acabo de ver la confirmación de Rammstein y voy a ir si o si jaja. Viendo el foro por ahora solo somos nosotros 2 de Madrid, quiero comprar la entrada ya pero tengo dudas con el Resucamp o los campings gratuitos. He escrito en el foro y espero respuesta. ¿Has ido a algun Resu antes? Si pudieses comentarme como van los camping gratiutos seria de gran ayuda :)

Hola!

Es la primera vez que voy, así que no te puedo decir.
SilRamm

Re: Gente para el resu 2017 y para conciertos¡¡

Notapor SilRamm » Vie, 02 Dic 2016, 22:48

Hola!

Soy Silvia y también voy desde Madrid y sola, así que, cuantos más seamos, mejor.
SilRamm

Notapor Sergio76 » Sab, 03 Dic 2016, 17:53

Till escribió:

Buenas!

Hola Till, este sería mi segundo año en el Resurrection, no te puedo decir gran cosa del camping gratuito pues el año pasado y estuve en el Resucamp. Eso si, este año me estoy planteando ir al gratuito.
De cualquier modo, si tienes alguna duda no dudes en consultarme, te ayudaré en lo que buenamente pueda.
Un saludo.
Sergio76

Re: BUSCO GENTE CON LA QUE ESTAR EN EL RESU

Notapor JJotah » Dom, 04 Dic 2016, 23:32

Tengo 20 años y voy con un amigo de 17 años.

Buscamos gente para no estar solos y divertirnos más y mas.
JJotah

Notapor JJotah » Dom, 04 Dic 2016, 23:33

Somos dos amigos que buscamos gente para divertirnos más y más. Somos de Madrid e iremos en coche allá.

Sólo diversión y rock.
JJotah

Notapor JJotah » Dom, 04 Dic 2016, 23:57

Nosotros si vamos a ir desde madrid.
JJotah

Siguiente

Volver a Viajes