[Hilo oficial] Se busca gente que viaja sola para compañía

Re: [Hilo oficial] Se busca gente que viaja sola para compañía

Notapor Soledad Borbolla ruiz » Lun, 26 Jun 2017, 22:15

Buenas!!! Por problemas laborales tengo que ir al resu el viernes al mediodía. Alguien que vaya desde Cantabria o Asturias,o le quede de camino, ese día y tenga un sitio para mí? (Podría desplazarme).
Soledad Borbolla ruiz

Notapor Farcomm » Mar, 27 Jun 2017, 00:50

Yeheeeeepa chavales!

Me llamo Abel y ya he estado en el festival. Debido a los exámenes de mi carrera este año me he decidido por ir un poco más tarde de lo normal, y aparte tengo ciertas dificultades económicas, lo que me lleva a poner en duda mi asistencia :/

En caso de ir, estoy buscando personas para compartir experiencias y pasárselo dpm, sin malos rollos, a nuestro aire. Llevo el coche vacío y caben 3-4 personas, y saldría desde Cáceres el día 5 por la tarde para llegar allí justo a la warm-up. Se volvería al acabar el festival, es decir, el día 9, después de que se cierre. Paso por Salamanca, Zamora, Benavente, Astorga, Ponferrada y Lugo, y los gastos de diésel los repartimos a partes iguales.

¿Te interesa? Entonces no dudes en escribirme un whats. Si la cosa se hace más grande, haremos un grupo y así, más diversión. 608544961
Farcomm

Notapor sbstn » Mar, 27 Jun 2017, 11:05

aeles escribió:
sbstn escribió:Hola, qué tal? soy un chico de Madrid y me apetece mucho ir al festival, pero no tengo nadie que me acompañe y no sé si me atrevería a lanzarme yo solo, sobretodo que sería mi primera vez tanto yendo al Resurrection como viajando a Galicia y por su puesto no estoy claro de nada y me pone bastante nervioso, lo más probable es que igual termine yendo pero estaría bastante bien saber de gente en la misma situación con quien me pudiese juntar.

No tengo ni 2 años viviendo en España, así que me encantaría conocer más gente. Cualquier cosa avisarme!

Hola! Yo también voy sola, desde Cádiz, y paso por Madrid... Si conduces podemos compartir gastos y alojamiento. Un saludo!

Hola Hola, pues no conduzco, me voy en el autobús este de Divertis el miércoles a las 23:00 y tenía pensado quedarme en el camping gratuito, pero si todavía no has conseguido con quién compartir alojamiento me avisas!
sbstn

Notapor Manuel Blázquez » Mié, 28 Jun 2017, 15:04

Hola, buenas.

Tras intentar encontrar plaza en el autobús de Badajoz-Viveiro que organiza el festival, me han comentado que está lleno.
Si por favor, alguien cancela la plaza de dicho bus, comunicármelo.

Igualmente, estoy buscando transporte (coche, bus, tren...) para ir al Resurrection Fest, si conocéis de alguien que tenga plazas, comunicármelo cuanto antes.

Muchas gracias ^^
Manuel Blázquez

Notapor Manuel Blázquez » Mié, 28 Jun 2017, 15:13

Hola, buenas.

Tras intentar encontrar plaza en el autobús de Badajoz-Viveiro que organiza el festival, me han comentado que está lleno.
Si por favor, alguien cancela la plaza de dicho bus, comunicármelo.

Igualmente, estoy buscando transporte (coche, bus, tren...) para ir al Resurrection Fest, si conocéis de alguien que tenga plazas, comunicármelo cuanto antes.

Muchas gracias ^^
Manuel Blázquez

Notapor Manuel Blázquez » Mié, 28 Jun 2017, 19:58

Hola, buenas.

Si por favor, alguien cancela la plaza de dicho bus, comunicármelo y se la compro.

Muchas gracias ^^
Manuel Blázquez

Notapor Brglls » Mié, 28 Jun 2017, 20:19

Hola, somos 3 personas, buscamos viaje para el festival. Podemos salir desde Murcia o Albacete, para estar allí el día 7.
Números de contacto: 620929293 / 622227346 / 639492559
Brglls

Notapor ClaudioRESU » Jue, 29 Jun 2017, 09:57

patedsum escribió:hola a todos soy un chaval de 16 años que se muere de ganas de ir al resurrection fest ya que soy de Murcia y iria en bus y muy pocos de mis colegas son metaleros cualquier interesado en pasarlo de ptm que me hable por privado que ganas dios .

Hola! yo salgo desde Murcia y voy en coche, si sois 4 amigos podéis veniros conmigo, os dejo mi mail para que me digáis: Claudio.r.m@icloud.com
ClaudioRESU

Notapor ClaudioRESU » Jue, 29 Jun 2017, 10:01

BUEEENAS!!
Soy Claudio, salgo desde Murcia para el Resu, voy en coche y lo llevo vacío.
El que quiera puede venirse conmigo, se compartirían gastos de gasolina.
Os dejo mi mail para que me digáis: Claudio.r.m@icloud.com

Un saludo!!
ClaudioRESU

Notapor ktamin » Jue, 29 Jun 2017, 12:34

Hola! Soy de Vigo y buscaba a alguien que me adoptase en su coche para ir el día 5 al resu y si cabe pues irnos juntos el 9 de vuelta!
Cualquier cosa, os dejo whatsapp 633830175
Saludos, y pillo sitio :mrgreen:
ktamin

Notapor ClaudioRESU » Jue, 29 Jun 2017, 14:22

driade23 escribió:Otra que viaja sola desde Mallorca por aquí!! Primera vez que voy, me acabo de enterar hoy de que puedo ir y estoy en las nubes *-* He puesto en otro hilo que me sobra una plaza en parcela Resu Camp por si sabéis de alguien que le interese! :D

Buenas!, yo salgo desde Murcia en coche,si quieres te puede recoger en el aeropuerto de alicante, también si quieres podrías venirte conmigo en la vuelta.
te dejo mi telefono y háblame por WhatsApp: 638809118.

Un saludo!!!
ClaudioRESU

Notapor Wu_ » Lun, 03 Jul 2017, 18:16

Hola soy nuevo en el foro y voy solo al festival por primera vez. Me podeís meter en el grupo de Wassap ese que hay??
Wu_

Notapor jorgemc42 » Lun, 03 Jul 2017, 19:08

Buenas tardes acabo de lanzarme y voy al festival los 4 dias voy solo de Madrid si alguien quiere venir o quedar por alli ,saldre el miercoles por la mañana mi nombre es jorge y quiero conocer gente sin malos rollos
jorgemc42

Notapor fabioalirio » Lun, 03 Jul 2017, 19:36

Hola, me voy al resultados solo desde Portugal, me gostaria de conocer gente para ló passar mejor, Salgo de Portugal el jueves... dejo mi número de movil... +351934217188.
fabioalirio

Notapor Anatgn » Lun, 03 Jul 2017, 21:25

Hola alguien que quiera venir desde tarragona mañana martes?
Anatgn

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes