[Hilo oficial] Se busca gente que viaja sola para compañía

Re: [Hilo oficial] Se busca gente que viaja sola para compañía

Notapor Arriskya » Lun, 03 Jul 2017, 21:49

ChopiticaRammstein escribió:Eah, por lo menos no soy yo la única que va sola, en mi caso a ver a Rammstein jajaja ya me temía el autismo social ;) A mi me llevan hasta allí, pero una vez dentro estaré yo y mi gracia natural. Si alguien se quiere tomar unas estrellas... ¡que avise! :mrgreen: Y estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Es mi primera vez en un festival... si alguien tiene algún consejito jajaja

Hola yo también voy sola desde granada a ver a ramsteimn y es mi primer resurrection
Arriskya

Notapor Arriskya » Lun, 03 Jul 2017, 21:55

Hola soy una chica de Granada y este año subo por primera vez al Resurrection a ver a ramsteimn sola, me encantaría conocer gente de buen rollo para pegarnos el festival. ;) lisabethzvivo@gmail.com Os dejo me email por si os animáis
Arriskya

Notapor Hetfieldsox » Mar, 04 Jul 2017, 00:11

¡Hola! Busco alguien que nada más termine el festival el sábado por la noche vaya hacia A Coruña. Tengo el vuelo a las 7 de la mañana y no hay buses ni trenes desde Viveiro a esas horas y la otra opción sería irme el sábado por la tarde. Si alguien tiene el mismo problema, incluso podríamos compartir taxi para que no nos saliera tan caro, o si alguien va en coche. Por supuesto compartiendo gastos. Un saludo y gracias.
Hetfieldsox

Notapor Rammstein » Mar, 04 Jul 2017, 09:41

¡Buenas!

Somos un par de colegas que venimos al Resu por primera vez para ver a Rammstein. Solo vamos el propio viernes 7 a verlos y nos gustaría conocer gente nueva y pasarlo bien. Así que si alguien va solx y quiere hacer "grupo" para conocer gente nueva y de buen rollo que se ponga en contacto conmigo a través de este correo: puyi07@gmail.com

¡Saludos y nos vemos en el festi! ;)
Rammstein

Notapor fabioalirio » Mar, 04 Jul 2017, 22:43

Hola, yo tambien vou solo desde Portugal, y tenho uma plaza del resucamp para repartir. Si algum de vosotros estea interessado, vos dejo mi movil e mi mail
mochinator@gmail.com
+351934217188
fabioalirio

Notapor rsberrocal » Mié, 05 Jul 2017, 12:37

Hay alguien que vuelva el domingo 9 a las 5 de la mañana?
rsberrocal

Notapor lili Madrid » Jue, 06 Jul 2017, 17:37

8-)

Till escribió:
SilRamm escribió:Hola! Soy Silvia y voy a ir por primera vez a este festival para ver a Rammstein. Voy desde Madrid. Si alguien también va desde Madrid, genial, pero también busco gente para estar allí en compañia.

Buenas!

Acabo de ver la confirmación de Rammstein y voy a ir si o si jaja. Viendo el foro por ahora solo somos nosotros 2 de Madrid, quiero comprar la entrada ya pero tengo dudas con el Resucamp o los campings gratuitos. He escrito en el foro y espero respuesta. ¿Has ido a algun Resu antes? Si pudieses comentarme como van los camping gratiutos seria de gran ayuda :)
lili Madrid

Notapor OscaRResu » Jue, 06 Jul 2017, 23:31

Buenas gente, soy Oscar y tengo 31 años, os leí buscando info sobre aparcar y todo el tema y me animo a escribir aquí también , aunque tengo entrada para los tres días voy mañana a ver a Rammstein principalmente, voy a salir desde Santiago de Compostela e iré solo.

En principio cuento de estar allí sobre las 16:00, (saldré sobre las 14:00) si alguno mas perdido de la vida como yo le apetece arrimarse y tomar unas birras soy sociable no soy ningun troll jejeje...

lo que todavia no tengo claro es si voy a volver de noche o quedar allí a sobar.
saludos
OscaRResu

Busco gente de menorca para ir al Resurrection Fest 2018

Notapor MetalBass666 » Jue, 28 Sep 2017, 20:12

Hola metaleros de todo el mundo busco gente para poder ir al resurrection fest 2018. Soy de Menorca en mahon, Alguien le gustaria ir? ;) ;) ;)
MetalBass666

Notapor MetalBass666 » Jue, 28 Sep 2017, 20:16

PabogpMLG escribió:Bueeenas! Soy de Málaga y busco gente para ir al festival, no hace falta que sean de Málaga, solo quiero estar con gente en el Resu, saludos gente!

Hola Yo soy de menorca y busco a gente para ir el año que viene al festival
MetalBass666

Re: Gente para el resu 2017 y para conciertos¡¡

Notapor MetalBass666 » Jue, 28 Sep 2017, 20:17

AlbertoHC97 escribió:Lo dicho busco gente para ir al resu de 2017 desde Madrid y para ir a conciertos por aqui por Madrid etc y entablar una amistad y hacer un grupo guay para tema musica etc etc
Un saludo de ante mano :DD, Alberto

Hola ALberto yo busco gente para ir algun festival el año que viene
PD: Soy de menorca. Hahblamos cuando puedas
MetalBass666

Notapor MetalBass666 » Jue, 28 Sep 2017, 20:18

patedepato escribió:Buenas a tod@s!

Como el año pasado, hemos creado un grupo de whatsapp para aquellas personas que van solas al Resu. Ofrecemos buen rollo, compartir noticias, rumores y lo que sea sobre el resu (u otras cosas), resolver dudas que tengáis del resu (algunos de los admin ya fuimos varios años) y la posibilidad de conocer gente de vuestra zona y de otros lugares, pero por favor, pedimos que se respeten algunas normas:

1.- Ante todo respeto. (Valen vacileos y cachondeos varios, pero siempre de buen rollo)
2.- No spam. (Piensa que el móvil es para algun@s su herramienta de trabajo y la batería no dura para siempre ;) )
3.- Sé sociable! No te quedes de voyeur y participa en las conversaciones :D
4.- Por último, y no menos importante.....un poquito de sentido común, por favor :lol:

Si se incumple alguna norma, daremos avisos, y si se sigue, tendremos que invitaros a salir del grupo (no por favor, no queremos llegar a esos extremos :lol: :lol:)

Así que nada, si estás sol@ y no tienes con quien estar/compartir parcela/lo que sea, mandad un privado con vuestro nombre y número y os agrego al grupo.

P.D.: no nos hacemos responsables de los daños tanto mentales como físicos que pueda causar la pertenencia en el grupo :D

Hola buenas yo estoy interesado en ir en un grupo el año que viene
Te mando mi numero: 619926115
MetalBass666

Re: BUSCO GENTE CON LA QUE ESTAR EN EL RESU

Notapor MetalBass666 » Jue, 28 Sep 2017, 20:20

Fat Green Giant escribió:Soy un chico de Barcelona que de momento voy solo al Resu 2017 los tres dias, me gustaria saber de alguien que esté en mi caso jajajajaj Gracias compañer@s

AMi me pasa tu asunto pero para el año que viene.
PD: Soy de menorca
MetalBass666

Notapor MetalBass666 » Jue, 28 Sep 2017, 20:31

driade23 escribió:Otra que viaja sola desde Mallorca por aquí!! Primera vez que voy, me acabo de enterar hoy de que puedo ir y estoy en las nubes *-* He puesto en otro hilo que me sobra una plaza en parcela Resu Camp por si sabéis de alguien que le interese! :D

Hola yo vivo en Menorca y me gustaria ir al Resurrection el año que viene: Te paso mi numero 619926115
MetalBass666

Notapor alvarodela2103 » Lun, 02 Oct 2017, 16:18

Buenas! Soy de Málaga, tengo 20 años (21 para cuando sea el Resu) y este año he decidido que voy a ir. Si alguien (de Málaga o fuera de Málaga) también va sólo/a que me contacte si quiere y vamos! Tengo entrada para los 4 días asi que querré estar desde el primer día dándole caña.
alvarodela2103

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes