Acampada

¡Seguimos con las novedades de este año! Para esta edición seremos más gente que otros años y para que estemos todos cómodos, hemos creado nuestro Beachcamp, mejorado Glamping, ampliado y mejorado nuestro Resucamp, ¡y ahora os podemos anunciar que también nuestras acampadas gratuitas habituales!

La acampada A, situada en el Parque de Pernas Peón, en Covas y la tradicional desde nuestros comienzos, ha sido agrandada para acoger a más gente y hemos añadido más baños que nunca, duchas de agua caliente (además de las de agua fría ya existentes). Como siempre, habrá buses cada poco tiempo desde la acampada al recinto y viceversa por un precio simbólico. Será vuestra acampada favorita si os gusta especialmente la fiesta y el buen ambiente al lado de la playa y del centro de Viveiro. Además, este año también habrá un supermercado al lado de la acampada.

Seguimos con la acampada B, situada en el Mirador de San Roque, posiblemente una de las acampadas de festivales con mejores vistas de España (en la imagen). Cuenta con aparcamiento. (Ojo: No hay buses en esta acampada)

En todas las acampadas habrá aparcamientos en las cercanías, y podréis ir desde principios de semana antes de que comience el festival.

MAPA