Beachcamp

Este año contaremos de nuevo con nuestra nueva zona de descanso BEACHCAMP situada en la playa de Area. El Beachcamp propone otra forma de alojamiento, con unas vistas espectaculares, ubicación inmejorable y todas las comodidades para hacer de tu estancia en Viveiro algo inolvidable.

¿Qué ofrecemos?

Al igual que el Resucamp ofrecemos una serie de facilidades para nuestros “Resus” más playeros:

  • Control de acceso 24 horas.
  • Recepción y punto de información 24 horas.
  • Seguridad privada.
  • Servicios.
  • Duchas de agua caliente.
  • Servicio de cafetería cercano a la zona de descanso.
  • Disponibilidad de enchufes para la recarga de dispositivos electrónicos (no gratuito).
  • Buses lanzadera al recinto (no gratuito).

¿Cuál es su precio?

El precio será de 29.5 euros + gastos de distribución por persona (59 euros cada parcela doble) lo cual se pagará íntegramente al reservar la entrada en la página web del festival (sólo online). Como todos los años seguirá existiendo la opción de la zonda de descanso gratuita.

El bono del BEACHCAMP permitirá el acceso durante 4 días (desde las 12:00 h del miércoles 3 de julio hasta las 12:00 h del domingo 7 de julio) y estará dividido en sólo parcelas de 2 personas. No se podrá seleccionar una parcela de 1 persona o de más de 2. El tamaño de la parcela es de 3×2 metros. Los menores de 12 años, pese a tener pase gratuito al festival, no tienen pase gratis al Beachcamp. Los menores necesitarán una autorización especial adicional.

¿Y cómo lo reservo?

Puedes reservar tu plaza aquí en esta página, si bajas un poco más.

¿Cuáles son las normas?

Puedes descargarte las preguntas frecuentes y las normas internas de la zona de descanso en este PDF. Los menores necesitarán una autorización especial adicional además del impreso de menores del festival.

Si aún así tenéis alguna cuestión, podéis exponerla escribiendo a este mail: beachcamp@resurrectionfest.es.

¡Nos vemos en Viveiro!

COMPRA AQUÍ DEBAJO

Comprobando disponibilidad de entradas…

MAPA