Glamping

Tercer año consecutivo que organizamos un área glamping, tras agotar los dos años anteriores en poco tiempo. Lo que se pretende con el glamping, es que puedas encontrarte con un área de descanso en el que tengas todas las necesidades cubiertas, únicamente tendrías que llegar y dejar tu mochila en la tienda. En nuestra área glamping, nosotros te proporcionaríamos una tienda con diferentes opciones, entre las que incluye superficie blanda, saco de dormir, aseos y duchas, seguridad… en una zona próxima a la Playa de Area.

Existen diferentes opciones dentro del  glamping, con tiendas para 1, 2 o 4 personas, con opción de alquilar solamente la tienda o colchón, opción de desayuno… todo lo que necesitas para hacer más cómoda tu estancia durante el Resurrection Fest.

Se contará con autobuses lanzadera de ida y vuelta a lo largo de toda la tarde-noche. Este servicio no serán gratuito y realizará parada muy cerca de las instalaciones del BeachCamp / Área Glamping.

¿Cúal es su precio?

Por un lado y en función de las necesidades que queráis tener cubiertas y las personas que ocupéis la tienda, el precio varía. Por otro lado, hay que pagar 40 euros por parcela individual o doble, o 80 euros por parcela de 4 personas, que se pagarán una vez lleguéis al área glamping. Podéis ver precio y opciones en la web de www.theglamping.com.

Os recordamos que existen alternativas al glamping como son Resucamp, BeachCamp y la acampada gratuita.

Las características y el precio de cada tienda se pueden consultar en la web de www.theglamping.com.

Puedes realizar tu reserva haciendo click en este link.

Reglas y preguntas frecuentes

Todo en este enlace. Dudas al email glamping@resurrectionfest.es.