Menores de edad

Haciendo uso del derecho de admisión, la organización del RESURRECTION FEST permite la entrada al evento a los menores que asistan acompañados de una persona mayor de edad. Durante su estancia en el recinto, el acompañante será responsable de cualquier acción que el menor realice.

Para que esto sea posible es necesario presentar a la entrada del recinto, la siguiente documentación:

  • La autorización de padre / madre o tutor legal del menor debidamente cumplimentada que se podrá descargar en el siguiente enlace. Son tres copias: una para el titular, otra para entregar en taquilla al recoger la pulsera y otra para la seguridad de la puerta. La del titular se presentará cada día para entrar en el recinto.

Pronto

  • En todo momento tanto el acompañante como el menor deberán llevar su DNI / Pasaporte, por si fuese requerido por parte del personal de la organización, para acreditar su identidad.
  • En el caso de ciudadanos extranjeros deberán aportar los documentos oportunos de su país de origen. Tanto la autorización de asistencia como el certificado de responsabilidad podrán recogerse y cumplimentarse a la entrada del recinto en una caseta de venta de entradas los días del festival.
  • Para evitar aglomeraciones, inconvenientes y sorpresas de última hora, desde la organización recomendamos descargar los documentos desde nuestra pagina web y rellenarlos con calma, asegurándose de cumplimentar todos los requisitos.
  • La Organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de edad. Os recordamos que el menor deberá en todo momento llevar su DNI.
  • La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores, serán motivo de expulsión del recinto y no dará derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.
  • Tendrán la entrada gratuita todos los menores de 12 años inclusive. Esto incluye el festival y el área Pandemonium si los tutores tienen dicho pase, pero no el Resucamp.