El proceso de solicitud de acreditaciones para 2023 ya está abierto desde el 23 de mayo de 2022 hasta al 16 de junio de 2023. No se procesará ninguna solicitud enviada previamente a dicha apertura ni posterior. Si tu solicitud es finalmente aceptada, recibirás la confirmación al cabo de un tiempo a través del correo electrónico que nos facilites en el formulario.

Para poder acreditarte como medio de comunicación en el festival es necesario que expliques la cobertura que llevarás a cabo, que aportes publicaciones previas o que justifiques haber trabajado antes con nosotros.

Te agradecemos que nos envíes todos los artículos y grabaciones que hayas publicado o lo vayas a hacer dentro de este artículo. Tendrán prioridad los medios que hayan dado una mayor cobertura al festival durante los meses previos.

La organización facilitará toda la programación del festival con los horarios y las actividades programadas. Las acreditaciones se entregarán vía email durante días previos al festival (por determinar).

Email de contacto: prensa@resurrectionfest.es.

Número de acreditaciones por medio:

  • Prensa: máx. 2 acreditaciones por medio.
  • Televisión: máx. 3 acreditaciones por medio.
  • Radio: máx. 1 acreditación por medio.
  • Online: máx. 2 acreditaciones por medio.

NOTA: Sólo debéis rellenar los huecos necesarios para el número de acreditaciones solicitados. En caso de ser una TV, indicar el tercero en comentarios.

Normas

  • La acreditación de prensa no dará acceso a camerinos de artistas o las zonas exclusivas para personal de la organización.
  • La prensa acreditada sólo puede captar y/o grabar imágenes en los espacios habilitados en los escenarios de los que dispone el recinto.
  • La organización se reserva el derecho de retirar la acreditación a las personas acreditadas que incumplan las normas anteriormente citadas.

Formulario de solicitud: