Primeras bandas del Resurrection Fest 2015: Motörhead, In Flames y muchos más

Lemmy Kilmister y los suyos, Motörhead, darán uno de los últimos conciertos de su carrera en el Resurrection Fest.

Nos alegra presentaros el primer adelanto de bandas que conformarán el cartel del décimo aniversario del #ResurrectionFest, la edición más especial del festival y que contará con más de 70 bandas de metal, hardcore, punk y rock. Son sólo los primeros nombres de bandas que el público lleva esperando desde hace tiempo y una muestra de ello han sido los cuatro trending topics en España y un trending topic mundial durante las confirmaciones de hoy mismo.
A la cabeza tendremos a los legendarios Motörhead, banda británica de hard rock capitaneada por el gran Lemmy Kilmister, quienes no acudían desde 2011 al país y actuarán con fecha exclusiva en toda España en 2015, una ocasión única e irrepetible de ver a la banda. Desde Suecia, también acudirá una de las bandas de melodic death metal más importantes del mundo, In Flames. Otras bandas muy solicitadas por vosotros del nivel de Behemoth, Heaven Shall Burn, Terror, Carnifex, Dog Eat Dog o M.O.D. (Method of Destruction, de los antiguos S.O.D., con Billy Milano) dejan listo el primer anuncio para el #RF2015.

Motörhead (Show exclusivo en España en 2015)
In Flames (Show exclusivo en la Península en 2015)
Behemoth
Heaven Shall Burn
Terror
Nuclear Assault
Carnifex
Dog Eat Dog
M.O.D.

Las entradas seguirán al precio actual hasta el martes a las 23:59, cuando habrá una pequeña subida de precio. Comienza el Resurrection Fest 2015 y queda todavía mucho por venir, de todos los géneros y nacionalidades. Se agradece difusión.

Archivos

NotadeprensaPrimeranunciodebandasResurrectionFest2015 .pdf 101.00 kB