Resurrection Fest nominado a mejor festival de tamaño medio en los European Festival Awards 2015

Los European Festival Awards son unos premios dirigidos a los mejores festivales de ámbito europeo en diferentes categorías.

Tras posicionarse como favorito en los Premios Fest 2015 y llegar a la final en tres de sus categorías, por tercer año consecutivo el RESURRECTION FEST vuelve a estar nominado a mejor festival de tamaño medio (capacidad entre 10.000 y 39.999 asistentes) en los European Festival Awards, premios dirigidos a los mejores festivales de ámbito europeo en diferentes categorías.

El año pasado fueron más de 350 festivales de entre 35 países quienes recibieron más de 1.2 millón de votos para decidir los galardonados. Este año para resolver los ganadores, una vez más se combinará el voto del público con un jurado de la industria, y así se decidirá quiénes son los finalistas en cada categoría. Dichos finalistas se desvelarán el 19 de noviembre y la gala final tendrá lugar el próximo 13 de enero de 2015 en Groningen, Países Bajos.

Para volver a apoyar de nuevo al Resurrection Fest, sólo hay que votar en la web de los premios, eu.festivalawards.com/vote-now, y seleccionar al festival en la categoría “Best Medium-Sized Festival” (mejor festival de tamaño medio).

¡Gracias por votarnos y reconocer el trabajo que hacemos cada año para mejorar y seguir fieles a nuestra filosofía “por fans y para fans”!

Archivos

European Festival Awards 2015 - Resurrection Fest .png 1.81 MB