ROUTE RESURRECTION FEST • Babymetal / Metal Galaxy World Tour

Nos alegra poder anunciar una de las giras más esperadas de los últimos años. Uno de los fenómenos musicales más importantes de los últimos tiempos en el mundo del metal por fin visitarán España. ¡Demos una calurosa bienvenida a las estrellas niponas Babymetal!

A lo largo de su carrera han marcado hitos históricos como ser el primer artista japonés en el top de Billboard en los últimos 40 años o los primeros en llenar el mítico Wembley Arena del Reino Unido. Además en su tierra natal ha llenado el Tokyo Dome durante dos días consecutivos cerrando su anterior gira delante de 110.000 fans y han actuado como invitados especiales de Guns N Roses, Metallica, Red Hot Chili Peppers o KoRn y con bandas tan queridas por nosotros como Bring Me The Horizon.

Tras la publicación este mismo año de su último disco “Metal Galaxy”, se embarcarán en una gira europea en 2020 llamada #MetalGalaxyWorldTour en la que harán su primera parada en nuestro país en dos conciertos que serán imperdibles. ¡Anotadlos en vuestros calendarios!

23 de junio, Madrid, La Riviera
24 de junio, Barcelona, Razzmatazz 1

Además de las entradas regulares, habrá unas entradas VIP que incluyen:
– Entrada general
– Lámina Vip conmemorativa
– Regalos exclusivos de BABYMETAL (Entregados el día del evento)
– Entrada prioritaria
– Compra prioritaria de merchandise

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 6 de diciembre a las 11:00 en esta web. También habrá una pre-venta especial para todos los clientes habituales de nuestros conciertos Route Resurrection el próximo jueves 5 de diciembre a las 11:00, se os avisará por email.

¡No lo dejes para el último momento! Será algo único, ¡no puedes perdértelo!

Acreditaciones: acreditaciones@bringthenoise.events (plazo no abierto)
Problemas con la compra: tickets@resurrectionfest.es
Eventos de Facebook: MadridBarcelona.

COMPRA DE ENTRADAS

Verificando disponibilidad de entradas… un momento! :)

LISTA OFICIAL DE SPOTIFY DE LA GIRA

¡Síguenos y suscríbete! :)