ROUTE RESURRECTION FEST • DevilDriver (gira cancelada)

ACTUALIZACIÓN: Gira cancelada.

Lamentamos comunicar que DevilDriver se han visto obligados a cancelar toda su gira europea debido a problemas imprevistos. La banda informa que ha sido totalmente inevitable, la primera cancelación de este tipo en 20 años y que esperan que su público lo entienda y acepten sus disculpas. Eso sí, prometen regresar en breves.

Las entradas adquiridas hasta la fecha se devolverán automáticamente a lo largo de los próximos días. Gracias a todos por la compresión y esperamos veros en la próxima visita de la banda a nuestro país. Y cómo no, en el resto de giras que tenemos programadas.

Nos alegra poder anunciar el regreso de una de las bandas de groove metal más importantes del género: ¡DevilDriver! La banda del gran Def Fafara vuelven para presentar su último disco titulado “Outlaws ‘Till The End”, un trabajo en el que han contado con grandes colaboraciones como Randy Blythe y Mark Morton de Lamb of God, Lee Ving de FEAR, Glenn Danzig, Chuck Billy de Testament, o John 5, entre otros. No sólo tocarán estas canciones, porque tampoco podrían faltar sus grandes éxitos como “Clouds Over California” o “Sail”.

Nos visitarán en dos ciudades en octubre con bandas invitadas todavía por anunciar. Las fechas son las siguientes:

3 de octubre, Barcelona, Razzmatazz 2
4 de octubre, Madrid, Independance Club

¡Las entradas ya están a la venta, así que a por ellas!

Acreditaciones: acreditaciones@bringthenoise.events (plazo no abierto)
Problemas con la compra: tickets@resurrectionfest.es
Eventos de Facebook: BarcelonaMadrid.

COMPRA DE ENTRADAS

Cancelado.

LISTA OFICIAL DE SPOTIFY DE LA GIRA

¡Síguenos y suscríbete! :)