
INFO
¡Jinjer darán dos conciertos por salas en España en febrero de 2026!
Referentes del metal progresivo moderno y metalcore, la banda ucraniana Jinjer anuncia su vuelta a los escenarios españoles con dos conciertos exclusivos en Madrid y Bilbao como parte de su European Duél Tour 2026, en la que presentarán su nuevo y recién estrenado álbum «Duél», que reafirma su legado y posición.
El cuarteto liderado por la poderosa vocalista Tatiana Shmayluk hará temblar la capital el 7 de febrero en la sala Wagon, y continuará su descarga en Bilbao el 8 de febrero en la Santana 27 conquistando a todas aquellas personas que se atrevan a entrar en sus enérgicas y agresivas atmósferas llenas de groove tras su paso por el Resurrection Fest EG 2025.
Además, para la ocasión, ¡Unprocessed y Textures se unen a los conciertos de Jinjer en Madrid y Bilbao! 🤘
Unprocessed, una de las formaciones más técnicas e innovadoras del metal progresivo actual, y los neerlandeses Textures, estandartes del prog y djent que anunciaron su esperado regreso en 2023, estarán como artistas invitados de la gira de Jinjer a su paso por Madrid y Bilbao a comienzos de 2026 🔥
¡Recomendamos correr para adquirir los tickets, ya que el aforo será limitado y las entradas volarán!
📅 7 de febrero de 2026. Madrid, Sala Wagon
📅 8 de febrero de 2026. Bilbao, Santana 27
¡COMPRA YA TUS ENTRADAS!
Acreditaciones de prensa: acreditaciones@bringthenoise.events
- Si tus entradas no llegan al email, tienes a tu disposición este formulario.
- Si necesitas cambiar datos de las entradas, puedes consultar este formulario.
- Si tienes otros problemas con los formularios o con tus entradas, puedes contactar con ayuda@enterticket.es.