ROUTE RESURRECTION FEST • Testament (summer tour)

ACTUALIZACIÓN: Debido a la crisis del COVID-19, las fechas de agosto de 2020 quedan pospuestas para el año que viene. Estamos tramitando las nuevas fechas y en breve se comunicará toda la información al respecto. Gracias por vuestra paciencia.

Tras su última gira hace apenas unos días en las grandes capitales con el «The Bay Strikes Back Tour» junto a Exodus, los californianos Testament han querido volver a España de nuevo en una gira Route Resurrection para dar más conciertos y presentar por fin su último disco, «TITANS OF CREATION», todo un éxito y una muestra más de por qué son una de las bandas del thrash metal más legendarias. Lo harán en tres ciudades a principios de agosto y estarán acompañados por un invitado por anunciar, así que anotad las fechas.

1 de agosto, Burgos, Andén 56
2 de agosto, Pamplona, Zentral
4 de agosto, Málaga, París 15 (fiesta de presentación del Metal Paradise Festival)

Dado que por logística no han podido acudir a la primera edición del Metal Paradise, Chuck Billy y compañía actuarán unos días antes en Málaga para ir calentando para el festival. ¡Una ración de thrash que no os podéis perder!

Las entradas para estos tres conciertos ya están a la venta en nuestra página web. ¡Os esperamos allí para una noche llena de circle pits y headbanging!

Acreditaciones: acreditaciones@bringthenoise.events (plazo no abierto)
Problemas con la compra: tickets@resurrectionfest.es
Eventos de Facebook: BurgosIruñaMálaga.

COMPRA DE ENTRADAS

Entradas para Burgos en este enlace.
Entradas para Iruña en este enlace.

Comprobando disponibilidad de entradas…

LISTA OFICIAL DE SPOTIFY DE LA GIRA

¡Síguenos y suscríbete! :)