ROUTE RESURRECTION FEST • Emmure – After The Burial (cancelado)

Nos alegra poder anunciar una de las giras de metalcore más interesantes del panorama de 2017. Varios de los pesos pesados del género se unen en la gira “Torch The Earth” en la que visitarán Europa a comienzos de 2017, ¡y los traemos por España! Serán cinco las bandas que forman parte de este tour y será encabezado por los norteamericanos Emmure, quienes publicarán su nuevo disco en los próximos meses y promete ser uno de los lanzamientos del año en el género. Les siguen los también estadounidenses After The Burial, quienes presentarán en España su último trabajo “Dig Deep”, publicado en febrero de este año, y Fit For A King, quienes harán lo propio con su próximo disco “Deathgrip”. Por último también estarán en el cartel los ingleses Oceans Ate Alaska y Loathe, dejándonos una cita ineludible para los fans del metal actual. Las fechas son las siguientes:

24 de enero, Madrid, Sala Caracol
25 de enero, Barcelona, Razzmatazz 3

Las entradas ya están a la venta aquí mismo en nuestra web. Sin duda, un plan perfecto para pasar con los amigos y con la mejor música de todas estas bandas tan brutales. Y tú, ¿te lo vas a perder?

ACTUALIZACIÓN:

Lamentamos comunicar que nuestro Route Resurrection con Emmure se ha cancelado por decisión de la banda. Los compradores de entradas recibirán un email explicando cómo se devolverá el importe de las mismas. Explicación de Emmure aquí:

A todos nuestros fans europeos,

Con nuestras más sinceras disculpas, tenemos que cancelar la gira “Torth The Earth”. Según nuestro plan inicial para la gira, nuestro objetivo era volver a Europa en 2017 y compaginarlo con la grabación del nuevo disco para la gira. Desgraciadamente, ha habido unos cuantos retrasos imprevistos, reduciendo la posibilidad de sacar el disco a tiempo.

Agradecemos a los fans que entiendan cuán importante es este lanzamiento para nosotros,es un trabajo en el que hemos puesto mucho esfuerzo en todos los sentidos, y sentimos que estaríamos vendiendo a nuestros fans y a nosotros mismos si pusiésemos en riesgo el lanzamiento.

Prometemos volver en una fecha más tardía en 2017 y con un nuevo trabajo. Las devoluciones se podrán hacer en el punto de compra para todos los conciertos cancelados.

– Emmure

Acreditaciones: acreditaciones.route@resurrectionfest.es
Problemas con la compra: tickets@resurrectionfest.es
Eventos de Facebook: MadridBarcelona.

COMPRA DE ENTRADAS


LISTA OFICIAL DE SPOTIFY DE LA GIRA

¡Síguenos y suscríbete! :)