¡Se ha acabado el Resurrection Fest 2015!

¡Hola a todos! ¡El Resurrection Fest 2015 ha concluido!

No sabemos cómo comenzar a daros las gracias. Han sido muchísimos meses trabajando en esta edición, antes incluso de que acabase la de 2014. Queríamos que fuese la más importante de nuestra historia y gracias a vosotros y a vuestra confianza así ha sido. Pese al sufrimiento, esfuerzo y sudor, ¡lo hemos conseguido! Hemos batido récord de asistencia con 54572 “resus” y hemos tenido el mayor cartel de nuestra historia, incluso aumentando un día el festival. Leer que toda la gente se lo ha pasado como nunca y está deseando volver en 2016 es lo más reconfortante del mundo, creednos.

Sabéis de sobra que siempre escuchamos todas vuestras críticas y comentarios. Escucharos es algo que nos caracteriza y nos ayuda enormemente, así que en breves podréis enviarnos todas vuestras opiniones en nuestra típica encuesta para saber lo que fue bien para repetirlo y lo que no fue tan bien para arreglarlo. Somos conscientes de que hacer un festival perfecto y al gusto de todos es imposible. Además, siempre hay imprevistos y cosas que están fuera de nuestro control. Nos gustaría pedir disculpas por las cosas que no han salido como todos queríamos, pero sabed que trabajaremos duro para, como siempre, intentar tener el mejor festival del país. Prometemos que seguiremos aprendiendo día a día y consiguiendo que cada año esta semana sea la semana de vuestras vidas.

Ya van 10 años, una década de pasión y dedicación a la música. Por Viveiro han pasado grupos que jamás nos podríamos imaginar que veríamos aquí, y tras esta exitosa edición, queremos que los momentos mágicos continúen y los podamos compartir todos juntos. Esperamos que sigan siendo muchos años más y estéis allí para vivirlo. ¡Contamos con vosotros para 2016! ¡Nos vemos en Viveiro!

CATEGORÍAS: Resurrection Fest