Los imparables Queens Of The Stone Age estarán en Bilbao y Sevilla en junio de 2027

Tras regalarnos algunas de las páginas más brillantes de la historia del rock de este milenio, la banda liderada por el genio y figura Josh Homme regresa a nuestro país con dos paradas en País Vasco y Andalucía.

Desde sus orígenes en la escena stoner de los 90 hasta hoy, Queens Of The Stone Age han ido forjando su inconfundible sonido fusionando los riffs pesados y contundentes con el groove oscuro bailable y la chulería rockera que los ha coronado como una de las bandas de guitarras más gordas de este milenio.

Los últimos años, la banda ha seguido su camino tocando sin pr estrenando un directo en las catacumbas de París y un noveno álbum, «Perfecth», lanzado hace unos días y del que podremos escuchar canciones en este tour por España.

Además, los californianos estarán acompañados del artista neerlandés ZEP como invitado especial.

¿Preparados para ser testigos del renacer de QOTSA? Apuntad las fechas:

📅 16 de junio de 2027. Bilbao, Bilbao Arena (Miribilla)
📅 20 de junio de 2027. Sevilla, Icónica Festival

Entradas + info haciendo CLIC EN ESTE ENLACE.

NOTICIAS RELACIONADAS