RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA BAND CONTEST 2024


çTodos los años damos la oportunidad a jóvenes promesas a formar parte del cartel de Resurrection Fest Estrella Galicia a través del Band Contest. Tres bandas serán las que participen en la edición de este 2024, descargando en directo sus mejores temas. El sistema de registro, se hará a través de un formulario (más abajo) y la votación a través de un jurado popular y jurado profesional.  

 

BASES

 

Si tienes una banda, y quieres participar en la edición de este año del Band Contest, debes leer detenidamente las bases y seguir los pasos que se indican a continuación:

– Podrán participar todas las bandas que practiquen estilos comprendidos dentro del metal, hardcore, rock y el punk en todas sus vertientes.

– Cada banda deberá ser capaz de tocar en directo un repertorio propio de 25 minutos en el que las versiones y los playbacks no estarán permitidos.

– Quedará prohibido pedir votos a cambio de premios.

– Ninguna banda participante podrá haber tocado en el festival gracias a anteriores ediciones del Band Contest del Resurrection Fest Estrella Galicia.

– Será necesario compartir el cartel del Band Contest Resurrection Fest en las redes sociales de cada banda.

– Podrás inscribir a tu banda desde el 16 de mayo hasta el 20 de mayo a las 12:00 pm.

– Se deberá proporcionar a través del siguiente formulario, los siguientes datos de vuestra banda:

*Una breve biografía.
*Redes sociales de la banda.
*Bandcamp, YouTube, Spotify, Soundcloud o cualquier otro tipo de soporte donde poder escuchar a la banda.
*Un enlace para escuchar la canción principal o más representativa.

 

SEMIFINALES Y FINAL

 

Band Contest contará con dos fases:

  1. De entre todas las bandas inscritas, y que cumplan los requisitos, la organización y un jurado profesional escogerá a 15 bandas que pasarán a la final.
  2. Mediante una votación popular, saldrán elegidas las 4 bandas que se subirán a uno de los escenarios de Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

 

VOTACIONES

 

Solo podréis votar una vez a cada banda, pero podréis votar a todas las bandas que queráis. Es decir, no podréis votar más de una vez a una banda determinada, pero podréis votar todas las veces que queráis, repartiendo vuestros votos entre todas las bandas. 

Si quieres que gane tu banda favorita, comparte en Facebook, Twitter, Instagram… para que tus amigos se enteren y también participen en las votaciones. 

 

¡El equipo de Resurrection Fest os desea mucha suerte a todos!

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN