Resucamp

¡La zona de descanso oficial del festival vuelve en 2023! Debido a los cambios que se han realizado en la zona donde se construye el recinto del festival, se han adaptado todos los espacios, incluyendo el Resucamp. Por ese motivo, este año no será posible albergarlo en la localización de las últimas ediciones, pero la buena noticia es que estará al lado de la playa, y el recinto del festival será más grande y cómodo que nunca.

NUEVAS PLAZAS YA A LA VENTA

En 2023, el Resucamp pasará a unirse al Beachcamp, convirtiéndose en una de las mayores zonas de descanso del Resurrection Fest. Estará ubicado a escasos metros de la Playa de Area, con las montañas que rodean a la comarca de la mariña lucense de fondo, y por primera vez, con una programación de actividades durante el festival, conciertos inclusive.

Este nuevo Resucamp ofrece una zona de descanso donde disfrutarás de los mejores despertares con el sonido del mar Cantábrico y las increíbles vistas de la zona.

Esta zona te permitirá disfrutar de servicios como:

* Control de acceso 24 horas.
* Recepción y punto de información 24 horas.
* Ampliación y mejoras en zona de duchas.
* Seguridad privada.
* Ampliación de servicios.
* Dispositivo sanitario.
* Servicio de cafetería cercano a la zona de descanso.
* Disponibilidad de enchufes para la recarga de dispositivos electrónicos (no incluido en el precio).
* Mayor frecuencia de buses lanzadera al recinto del festival (no incluido en el precio).
* Por primera vez, conciertos en la zona de descanso.
* Más actividades complementarias por anunciar.

El espacio en esta zona de descanso estará dividido en parcelas de 3×2 metros para 2 personas. Estas parcelas no alojarán en ningún caso a más de 2 personas cada una.

El acceso a nuestras zonas de descanso estará permitido desde las 10:00 h del miércoles 28 de junio hasta las 12:00 h del domingo 2 de julio.