Nueva gira Route Resurrection: Arch Enemy en Barcelona

¡Volvemos a la carga con un nuevo Route Resurrection! Será pequeño en duración pero intenso y con mucho nivel, con uno de los mejores conciertos de este año en el Resurrection Fest. Tenemos el gusto de presentar a Arch Enemy en su “Will To Power Tour 2018”. Sin duda, una manera única de presenciar la energía de Alissa White-Gluz, su cantante, y deleitarse con los riffs de Michael Amott y Jeff Loomis. Los acompañarán tres grandes bandas, haciendo uno de los conciertos más potentes de este próximo 2018. Por un lado, tendremos a los finlandeses Wintersun, quienes acaban de publicar su tercer álbum de estudio hace unos días llegando al número 1 de ventas en su país. También estarán con nosotros los suecos Tribulation y desde Ucrania Jinjer, con la carismática Tatiana Shmaylyuk al frente.

Las cuatro bandas estarán en este Route Resurrection el próximo viernes 19 de enero de 2018 en Razzmatazz 1 (Barcelona) para darnos una noche llena de metal y diversión, que sin duda nos hará recordar todos los buenos momentos vividos este verano en Viveiro, ¡y mucho más!

Viernes 19 de enero, Barcelona, Razzmatazz 1

Las entradas estarán a la venta el próximo lunes 14 de agosto en nuestra web, así que os esperamos en Barcelona. ¡No os perdáis este planazo de fin de semana! Nos vemos allí.

CATEGORÍAS: Resurrection Fest