Nueva gira Route Resurrection: Electric Callboy por fin se traen su fiesta a España

Los alemanes no sólo causarán sensación en el escenario principal de nuestro festival. Desde su última visita, el grupo ha subido en popularidad, en temazos, en diversión y en espectáculo, y es por eso que nos congratula poder anunciar (esta vez sí) su primera gira como cabezas de cartel por nuestro país, su “Tekkno Tour ‘23”. Electric Callboy sólo nos visitarán en dos fechas, pero serán muy intensas y caen en fin de semana, así que no hay excusa para no ir a verles. ¡Anotad las fechas, que además vendrán con dos bandas invitadas que anunciaremos pronto!

Viernes 10 de febrero de 2023, Barcelona, Razzmatazz 2

Sábado 11 de febrero de 2023, Madrid, Shoko

Electric Callboy (anteriormente conocidos como Eskimo Callboy) no han dejado a nadie indiferente con sus últimos singles: “Got The Moves”, “Pump It” (que casi llega a Eurovisión) y “Spaceman”. Si le sumamos otros clásicos como “Hypa Hypa” o “MC Thunder”, se viene una gran rave llena metalcore. ¿Te apuntas?

Las entradas saldrán a la venta en nuestra web https://www.resurrectionfest.es/route/electric-callboy-tour-2023/ este viernes a las 13:00. Os esperamos en mallas, con muñequeras y cintas del pelo. You got the moves? ¡Nos vemos allí!