Espectáculo en el segundo gran día del Resurrection Fest 2016

Tras una gran primera jornada de festival, durante la segunda ha acompañado el mejor tiempo posible en Viveiro para recibir a los míticos The Offspring. Con un set lleno de todos sus grandes éxitos, no hubo un alma en toda la comarca que no bailase con el mítico “Self Esteem”. Gojira y sus miles de seguidores incondicionales que comparte con el festival crearon un espectáculo lleno de fuego y nuevos temas de su último trabajo “Magma” que a nadie pudo decepcionar. Hatebreed hicieron honor a una de sus canciones más conocidas y destrozaron todo lo que se pasó por delante. Genio y figura, Frank Carter demostró ser uno de los mejores frontman de la escena, mientras que Angelus Apatrida dieron su ya quinto concierto en el festival compartiendo protagonismo entre las bandas patrias que triunfaron hoy con Hamlet. Madball, queridos como si de una banda local se tratase, dejaron la nota emotiva con un homenaje al fallecido alcalde de Viveiro, Melchor Roel, íntimo amigo de sus miembros y quien permitió que este festival creciese hasta estas alturas.

El sábado 9 de julio espera el mayor día de la historia del festival gracias a la presencia de la Doncella de Hierro, Iron Maiden, quienes harán su primera de las fechas españolas en Viveiro, congregando miles de fans que quieren ver de nuevo a la banda ya que hace más de 13 años que no pasan por Galicia. Otros platos fuertes son Bullet For My Valentine, Abbath o Graveyard, entre otros.

Esperamos que lo estéis pasando tan bien como nosotros y que todo el esfuerzo empleado en cuidar todos los detalles para mejorar la experiencia sean de vuestro agrado. ¡Nos vemos en el último día del Resurrection Fest 2016!

Archivos

Resurrection Fest 2016 - Gojira - Ruben Navarro .jpg 2.47 MB
Resurrection Fest 2016 - Gojira - Javier Bragado .jpg 2.73 MB
Resurrection Fest 2016 - The Offspring - Javier Bragado .jpg 1.81 MB