ROUTE RESURRECTION FEST • 1914

ACTUALIZACIÓN

Cancelada la gira de la banda ucraniana 1914, entradas devueltas automáticamente.

Lamentablemente, la banda ucraniana 1914 nos iba a visitar en unos días, pero han tenido que cancelar la gira debido a la situación actual en su país. A continuación os dejamos íntegramente el comunicado de la banda y su agencia:

“Gira de 1914 cancelada. Guerra en Ucrania.

Hoy, la banda ucraniana de Black/Death Metal, 1914, ha cancelado su próxima gira europea como cabeza de cartel, así como su participación en la gira «Napalm Over Europe» con Konvent, Livløs, (0) y Hiraes.

Comunicado de 1914: «Es imposible para nosotros como banda ir y tocar en el extranjero, no solo por las restricciones de viaje. Nuestro lugar está en Ucrania en este momento, con nuestros hijos, familias, con el pueblo ucraniano. Prometemos que cuando termine la guerra: ¡volveremos a hacer una gira increíble por Europa y nos reuniremos con nuestros amigos, beberemos el mejor Moonshine y celebraremos la vida una vez más! Pero por ahora tenemos mucho que hacer y nuestros pensamientos están aquí».

Estamos devastados por la guerra y la miseria en Ucrania y estamos muy preocupados por la seguridad de nuestros artistas, sus familias y el pueblo ucraniano.

Por favor, apoyad a nuestros artistas y a todo el pueblo ucraniano siempre que podáis y corred la voz sobre esta guerra y la injusticia cometida contra el pueblo ucraniano.

#1914 #ucrania #stopwar #staystrong #staysafe “

Desde la organización mandamos todo nuestro apoyo en esta situación a la banda y a otras bandas del mismo país que han tocado o tocarán en nuestro festival como los queridos Jinjer.

Las entradas de estos conciertos serán automáticamente devueltas sin hacer nada por vuestra parte. Si algun@ de vosotr@s no recibe el reembolso del dinero pasado más de 1 mes, por favor enviad un email a info@ayudaeventos.com para solucionar la incidencia. Muchas gracias por vuestro apoyo y paciencia. Nos vemos en la siguiente gira.

___
Una de las revelaciones del black/death metal actual, 1914, van a hacer una extensa gira europea para presentar su nuevo trabajo. La gira, llamada «All Quiet On The Western Fron Tour 2022», visitará cinco ciudades españolas junto a una banda invitada llamada 0. ¡Echadle un ojo!

23 de marzo, Bilbao, Azkena
24 de marzo, A Coruña, Mardi Gras
27 de marzo, Madrid, Wurlitzer
28 de marzo, Zaragoza, Sála López
29 de marzo, Barcelona, Razzmatazz 3

Las entradas ya están a la venta en nuestra web. ¡Nos vemos allí!

Acreditaciones: acreditaciones@bringthenoise.events (plazo no abierto)
Problemas con la compra: tickets@resurrectionfest.es
Eventos de Facebook: Bilbao | A Coruña | Madrid | Zaragoza | Barcelona.

COMPRA DE ENTRADAS

Comprobando disponibilidad de entradas…

LISTA OFICIAL DE SPOTIFY DE LA GIRA

¡Síguenos y suscríbete! :)