Descubre Galicia en autocaravana durante los días del Resurrection Fest EG 2022

¿Te imaginas descubrir Galicia en una autocaravana totalmente equipada durante 7 días y 6 noches y… GRATIS? 

Pues esta es tu oportunidad. Hemos querido premiar a todas las personas que tenéis abono para el festival con un sorteo en nuestros perfiles oficiales en redes sociales en el que se dará un premio muy especial. La persona ganadora tendrá disponible una autocaravana de Iguana Camp durante los días que dura el festival (del 27 de junio al 3 de julio). ¡¡El premio está valorado en 1.260€!!

Las bases para poder participar están en los post del sorteo en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/resurrectionfest/

Instagram:https://www.instagram.com/resurrectionfest/

El plazo para participar será desde el viernes 3 de junio de 2022 a las 12:30 horas hasta el lunes 6 de junio de 2022 a las 13:00 horas. Se anunciará a la persona ganadora por redes.

Las condiciones de uso de las autocaravanas que tendrá que cumplir la persona que gane el premio son las siguientes:

-El conductor debe ser mayor de 26 años.

-Con más de 3 años de carnet de conducir. 

-Tener el carnet en vigor. 

-El “alquiler” comienza el día 27 de junio a las 10:00 de la mañana hasta el día 3 de julio a las 20:00h. Estas fechas podrán cambiarse según la disponibilidad de las caravanas de Iguana Camp S.L.

-La recogida de la autocaravana se hará en las instalaciones de Iguana Camp S.L. A66 km 33, dirección Mieres, Estación de servicio Repsol Fuentesila. 

-A la entrega de la Autocaravana a la persona ganadora se recoge una fianza de 600 € con tarjeta de crédito. Dicha fianza es devuelta al comprobar que la autocaravana se entrega en el mismo estado en el que se recogió.

¡¡Mucha suerte!!