¡¡YA ESTÁ AQUÍ EL RESUKIDS 2022!!

Este año en el que nos volveremos a reencontrar, también regresa una vez más el ResuKids, la experiencia festivalera definitiva para los más peques de la casa. Como siempre, se trata de un servicio para aquellos adultos melómanos cuyas obligaciones y responsabilidades familiares les impedirían hacer posible uno de sus mayores deseos, asistir al Resurrection Fest Estrella Galicia, y que gracias al ResuKids pueden hacerlo posible mientras inculcan su amor por la música a pequeños.

Una vez más esta actividad estará dirigida por EUREKA. Con la misma profesionalidad de siempre, el equipo de EUREKA organizará las actividades del ResuKids. Así, niños y niñas podrán realizar talleres muy especiales ligados al mundo de la música y toda la gente que lo compone y cenar en el propio recinto del festival.

Como muchos de vosotros ya sabéis, ResuKids está pensado para que los niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, ambas inclusive, aprendan disfrutando, y que descubran o reafirmen aficiones que tienen en común con sus padres, como la música, ir de conciertos, ver exposiciones, o viajar. Los Resukids tendrán un sitio habilitado a menos de 1 kilómetro del recinto, en el antiguo Centro Comarcal, que también servirá como punto de encuentro con las familias.

Habrá diferentes opciones en los servicios del ResuKids: desde campamentos diarios de 17:00 a 22:00 o de 17:00 a 03:00; hasta noches sueltas de 17:00 a las 11:00 del día siguiente; y claro está, pasando por los campamentos completos, que pueden ser de miércoles a lunes o de jueves a lunes.

Toda la información sobre los servicios, precios e inscripciones está disponible en resukids.resurrectionfest.es

¡¡Las experiencias más grandes son para los más PEQUEÑOS!! 😄

CATEGORÍAS: Blog, Resurrection Fest