ROUTE RESURRECTION FEST • Blind Channel

🔥 Nueva gira Route Resurrection: los finlandeses Blind Channel visitarán España por primera vez 🔥

En el pasado festival de Eurovisión dos bandas sobresalieron sobre el resto y conquistaron los corazones de los fans del rock y del metal: Måneskin, ganadores del evento, y sobre todo, Blind Channel. Los finlandeses lograron la 6ª posición y dejaron una gran legión de seguidores por todo el mundo y dentro de nuestro festival por supuesto. A nosotros también nos encantaron ¡así que hemos decidido traerlos por primera vez a España! Dentro de su nuevo “Sick & Dangerous Tour”, actuarán en septiembre en Madrid y Barcelona presentando nuevo material, incluyendo su último sencillo “We Are No Saints”. ¿Te apuntas? Como artista invitado de esta gira estará Lost Society.

Viernes 23 de septiembre, Madrid, Changó
Sábado 24 de septiembre, Barcelona, Bóveda


Las entradas ya están a la venta
en esta web. Tras tantas súplicas en los últimos meses, la ocasión lo merece y os esperamos en esta gira que será increíble. ¡Nos vemos allí!


VIP upgrade:
quienes ya tienen entrada pueden adquirir un VIP upgrade en la página web oficial de Blind Channel (aquí). Incluye: acceso anticipado al concierto y al stand de merchandising, Meet & greet y foto con los miembros de Blind Channel, pase VIP, exclusiva tote bag de la gira «Sick & dangerous» y poster firmado exclusivo.

Acreditaciones: acreditaciones@bringthenoise.events (plazo no abierto)
Problemas con la compra: tickets@resurrectionfest.es
Eventos de Facebook: MadridBarcelona.

COMPRA DE ENTRADAS

* El concierto se debería hacer con normalidad, sin restricciones, como antiguamente.

Comprobando disponibilidad de entradas…

LISTA OFICIAL DE SPOTIFY DE LA GIRA

¡Síguenos y suscríbete! :)