ROUTE RESURRECTION FEST • The Picturebooks

The Picturebooks están en el momento más dulce de su carrera. Las últimas colaboraciones de los alemanes están siendo todo un éxito, contando con Dennis Lyxzén de Refused, Neil Fallon de Clutch, Ryan Sinn de The Distillers o Dave Dinsmore de Brant Bjork, y en breves presentarán otra nueva canción llamada “Rebel” muy esperada con Lzzy Hale de Halestorm, que verá la luz el próximo 14 de mayo. Para celebrarlo se embarcarán en el “On The Road Again Tour 2022”, una gira que llevará al dúo germano por media Europa y que hará tres conciertos íntimos en España como calentamiento para su actuación en la próxima edición del Resurrection Fest.

7 de abril, Barcelona, Razzmatazz 3
9 de abril, Madrid, Caracol
10 de abril, Bilbao, Stage Live

Las entradas ya están a la venta en nuestra página web. No te pierdas esta cita con el rock, un “must” para todos los amantes del stoner y de nuestro Desert Stage. ¡Nos vemos allí!

ACTUALIZACIÓN: Desde San Diego, la banda de noisy-punk-metal Warish visitará España para presentar su último trabajo «Next To Play» como invitados especiales de The Picturebooks. Fundado y liderado por su vocalista y guitarrista, Riley Hawk, hijo del famosísimo skater Tony Hawk, nos hará pasar una gran velada de rock’n’roll en abril del año que viene junto al dúo alemán.

Acreditaciones: acreditaciones@bringthenoise.events (plazo no abierto)
Problemas con la compra: tickets@resurrectionfest.es
Eventos de Facebook: BarcelonaMadridBilbao.

COMPRA DE ENTRADAS

Comprobando disponibilidad de entradas…

LISTA OFICIAL DE SPOTIFY DE LA GIRA

¡Síguenos y suscríbete! :)